Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Nier está interesado en desarrollar para Ouya

El creador de Nier está interesado en desarrollar para Ouya

Aunque necesitaría financiación.
·

Yoko Taro, el creador de Nier, ha dicho que está interesado en Ouya, la nueva consola basada en Android recientemente anunciada.

"Estoy interesado en Ouya", dijo Taro, respondiendo a un fan en Twitter. "Puedo hacer un juego de rol para ella si alguna editora me da el dinero suficiente".

Ouya llegará en marzo del año que viene y su precio será de 99 dólares. El proyecto ha sido financiado mediante Kickstarter y la idea tras la consola es que sea abierta, de manera que sus juegos sean gratuitos y cualquiera pueda desarrollar para ella.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


unai9878cod · 17/07/2012 08:37
Yo nose lo que Ouya o Zurruya o como se llame esas consolas me parecen un asco no ganan suficiente dinero con Moviles,Tablets y hasta en Netbooks los he visto con Android y encima sacan consolas? Siempre estara el idiota que la compre pero no se van a comer ni los mocos ahora todo dios esta a Xbox360 y PS3

Ferr · 16/07/2012 20:43
Hombre, ten en cuenta que el tio ahora mismo no está en ninguna compañia, así que es normal.

Y sobre porque este tio, pues porque a mucha gente le agradan sus planteamientos, sobretodo en el plano narrativo (Drakengard y Nier).

elantris · 16/07/2012 20:40
pues como todos yo si me dan pasta tambien puedo hacer muchas cosas, abri mi empresa, mantar un negocio y si sale mal q palme la pasta otro.

Noticias Vandal · 16/07/2012 18:01
Aunque necesitaría financiación.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70549/el-creador-de-nier-esta-interesado-en-desarrollar-para-ouya/[/link]

Flecha subir