Mega Man y Pac-Man no llegarán a Street Fighter X Tekken

Los personajes están en el disco.
Mega Man y Pac-Man no llegarán a Street Fighter X Tekken
·

Capcom ha anunciado que los luchadores de Street Fighter X Tekken Mega Man y Pac-Man no estarán nunca disponibles en la versión de Xbox 360 del juego a pesar de encontrarse en el disco, ya que son una exclusividad de la versión de PlayStation 3.

"Desafortunadamente para los usuarios de Xbox 360, Mega Man y Pac-Man son exclusivos de la versión de PlayStation 3. Todo juego tiene datos que no se utilizan en el disco, y en este caso, Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tiene los datos de Pac-Man y Mega Man en él. Pero nunca tuvimos intenciones de lanzarlo en la 360", explicaba el productor del juego Tomoyaki Ayano.

Ayano también habló sobre las quejas recibidas por incluir contenido descargable en el disco, señalando que "Capcom se disculpa con los aficionados descontentos con este método de distribución, pero creo que este método ofrece un sistema de juego más flexible y eficiente a lo largo del ciclo de vida del juego".

"A efectos prácticos, no hay distinción entre el contenido descargable que está 'bloqueado' en el disco y siendo desbloqueado más tarde, o el que está disponible a través de una descarga completa más allá del mecanismo de distribución", concluía el productor de la saga.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir