EA aún no ha decidido si incluirá el Glasgow Rangers en FIFA 13

Necesitan una licencia individual.
EA aún no ha decidido si incluirá el Glasgow Rangers en FIFA 13
·

Electronic Arts ha anunciado que aún no ha decidido si incluirá en FIFA 13 al equipo escocés Glasgow Rangers, ya que necesitan una licencia independiente para este club al margen de la de la liga escocesa. El Glasgow Rangers, uno de los clubes más laureados de Escocia, en eterna rivalidad con el Celtic de Glasgow, desapareció por bancarrota este año, pero se ha refundado en la Tercera Divisón de la liga escocesa, por lo que está al margen del acuerdo de EA con la liga.

"Tenemos un acuerdo de licencia con la Premier League Escocesa. Hemos discutido la estructura de la liga con ellos, y tenemos que tomar una decisión con respecto al duodécimo club. FIFA 13 llegará a las tiendas el 27 de septiembre, después de que comience la primera división escocesa, así que tenemos tiempo para ajustar la liga del juego con la real", explica un portavoz de EA.

Este representante comenta que "en lo que respecta al Glasgow Rangers, aún no hemos decidido si intentaremos obtener una licencia independiente para incluirlos en FIFA 13".

Como hamos indicado previamente, FIFA 13 llegará el 27 de septiembre a prácticamente todas las plataformas.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre FIFA 13

Portada FIFA 13
FIFA 13 PS3 Wii U Xbox 360 PC PSVITA Wii PS2 Nintendo 3DS PSP iPhone
Lanzamiento: 27/9/2012 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 13
Todos los juegos de FIFA
FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a PS3 para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir