La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6

Lo hace por su 'desnudez'.
La ESRB revela uno de los jefes finales de Resident Evil 6
·

La Entertainment Software Rating Board, conocida por sus siglas ESRB, ha revelado uno de los enemigos finales del próximo capítulo de la saga Resident Evil, así como una de sus secuencias. Ambos han sido incluídas en su informe a la hora de clasificar la edad adecuada para jugar a Resident Evil 6. Por el caracter revelador de la noticia, desaconsejamos su lectura a los que no quieran leer ningún aspecto de la historia de este juego.

Así, la ESRB ha revelado que uno de los jefes finales será una araña híbrida, cuya mitad superior será la de una mujer. En su obligación de reseñar el contenido de naturaleza sexual, la ESRT explica que: "un jefe final femenino (un híbrido aracnohumano) es representada desnuda, aunque sin detalles discernibles (p.e., sin pezones ni genitales); durante un movimiento de ataque, se acaricia sus pechos mientras sostiene al personaje del jugador entre sus piernas".

Esta compañía también recoge que en una escena vemos a un personaje "insertar el cuerpo de un monstruo entre las aspas de un ventilador en movimiento". Resident Evil 6 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 2 de octubre de este mismo año, y algo más tarde, lo hará en ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir