Ralph, de 'Rompe Ralph,' será un personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed

El protagonista de la nueva película de Disney.
Ralph, de 'Rompe Ralph,' será un personaje de Sonic & All-Stars Racing Transformed
·

Rompe Ralph o Wreck-It Ralph (en inglés) es la nueva película de animación digital de Disney para estas Navidades. Se trata de una especie de homenaje al mundo de los videojuegos, protagonizado por Ralph, el villano de un juego de 8 bits ficticio llamado Wreck-It Ralph, que tiene una crisis de identidad e intenta buscar una nueva vida.

En la película de Disney habrá numerosos homenajes al mundo del videojuego y constantes apariciones de personajes, algunas de ellas ya vistas. Por ejemplo, en una especie de terapia de grupo, Ralph confiesa sus problemas a otros villanos como Bowser, los fantasmas del Pac-Man, Dr. Eggman o un zombi genérico.

Pero los cameos no solo irán en una dirección. Este fin de semana se ha confirmado que este nuevo personaje de Disney será uno de los corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed, el nuevo juego de carreras arcade que Sega prepara para PS3, Xbox 360, PSVITA, 3DS y PC.

El anuncio se ha hecho en el evento Sonic Boom, en el que se ha mostrado un vídeo con Ralph en acción, compitiendo contra Sonic, Tails, Knuckles y otros personajes del universo Sega. Además de este cameo, Rompe Ralph tendrá un videojuego exclusivo para plataformas Nintendo, pese a que en la película no habrá cameos ni de Mario ni de Luigi, al tener los dos fontaneros un caché demasiado alto.

Más sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Portada Sonic & All-Stars Racing Transformed
Sonic & All-Stars Racing Transformed Android PS3 Xbox 360 PC PSVITA Nintendo 3DS Wii U iPhone
Lanzamiento: 2/1/2014 · Género: Velocidad
Análisis Sonic & All-Stars Racing Transformed
Todos los juegos de Sonic Racing

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir