Gears of War: Judgment llega el 19 de marzo

Microsoft anuncia oficialmente su día de lanzamiento
Gears of War: Judgment llega el 19 de marzo
·

Microsoft ha confirmado que el lanzamiento de Gears of War: Judgment, el nuevo juego de la serie de Epic Games bajo desarrollo de People Can Fly, estará en las tiendas el 19 de marzo de 2013.

La fecha ha sido anunciada en la Comic-Con de San Diego, la feria de cómics californiana, por lo que no está claro todavía si se lanzará exactamente el mismo día en todo el mundo o si la fecha hace referencia a su lanzamiento estadounidense de forma específica.

En todo caso, dado el historial de la saga, es de suponer que en el caso de que la fecha no sea finalmente la misma en Europa la compañía haga un anuncio y que no haya más que unos pocos días de diferencia.

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir