Total War no llega a las consolas por falta de potencia

En relación al PC, no creen que pudieran mover el juego.
Total War no llega a las consolas por falta de potencia
·

The Creative Assembly asegura que la viabilidad de una adaptación de su saga de estrategia en tiempo real Total War no es tanto una cuestión de la interfaz, lo controles, como de la potencia de las consolas en relación al ordenador.

Mike Simpson, director del estudio, ha recordado que en una batalla del juego puede haber más de 10.000 soldados moviéndose y asegura que eso, simplemente, no es posible en consolas.

"La razón por la que Total War no está en consolas nunca ha sido el control", explica. "Nunca ha habido una razón motivada por los controles para no adaptar este juego a consola; ese no es el problema. Es una cuestión de diseño compleja pues habría que encontrar la manera de conseguir el control del juego con un mando, pero se puede hacer".

La cuestión de fondo es que "no podríamos meter en una consola un campo de batalla con 10.000 tipos. No funcionaría. No puedes meter un galón en un recipiente de una pinta".

"Es posible que en algún momento del futuro estas restricciones desaparezcan y, entonces, sí, se abrirán las posibilidades", concluye.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir