EA abre la puerta a una continuación de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Les gustaría tener un socio para hacerlo.
EA abre la puerta a una continuación de Kingdoms of Amalur: Reckoning
·

Electronic Arts ha afirmado que en la compañía les gustaría encontrar un socio para desarrollar una continuación de Kingdoms of Amalur: Reckoning. El destino de esta propiedad intelectual es incierto desde que 38 Studios, sus creadores, se declararon en bancarrota.

Frank Gibeau, presidente de EA Label, afirma que "es una pena cómo ha terminado todo" para 38 Studios, comentando el cese del negocio. "Habíamos visto mucha creatividad y visión en el equipo que había formado Curt Schilling".

"Construimos un buen negocio y espero que haya una continuación algún día. Me encantaría tener un socio para esto", señala, abriendo la puerta a la posibilidad de que la saga no desaparezca para siempre. De hecho, hay que tener en cuenta que los proyectos del estudio pasaban por la creación de una segunda parte y un juego masivo en línea ambientados en el mismo universo.

Más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir