Randy Pitchford da su visión del enfrentamiento entre Homefront y Call of Duty

Señala algunos fallos en la política de THQ.
Randy Pitchford da su visión del enfrentamiento entre Homefront y Call of Duty
·

Randy Pitchford, de Gearbox, ha criticado la estrategia que se planteó en THQ con respecto a Homefront y cómo, en su opinión, no acabó de funcionar en su confrontación con Call of Duty.

"Tengo tendencia a ser cuidadoso a la hora de hablar sobre el negocio de los demás", adelanta Pitchford, que comenta la situación de THQ y Activision en este terreno. "La historia del juego es interesante pero no se toman muchos riesgos desde el punto de vista de la jugabilidad", explica en referencia a Homefront.

Para Pitchford, si vas a enfrentarte a Call of Duty "tienes que poner toda la carne en el asador. Tienes que gastarte mucho dinero. No solo tienes que superar en fuerza bruta al líder del mercado, sino además ser más listo. El juego debe ser mejor, la publicidad y la producción tienen que ser mejores... todo debe ser más grande y mejor".

La diferencia entre la calidad que Pitchford percibe en la historia del juego y la jugabilidad le "sugiere que las personas que tomaban las decisiones en THQ creían que Homefront era un juego en el que debían invertir, pero no se puede decir lo mismo de la desarrolladora, lo que es interesante".

Eso sí, reconoce el mérito de no abandonar la saga y haberla pasado a Crytek para la realización de su segunda entrega.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir