5th Cell: 'Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3'

La compañía se suma a las declaraciones sobre el hardware de la consola.
5th Cell: 'Wii U es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3'
·

La especificaciones técnicas de Wii U siguen siendo noticia mientras Nintendo, como ya es habitual, no adelanta ni desvela datos oficiales. Ahora, 5th Cell, el estudio responsable de Scribblenauts, que está desarrollando Scribblenauts Unlimited para Wii U y Nintendo 3DS asegura que la consola es, definitivamente, más potente que las actuales Xbox 360 y PlayStation 3.

Jeremiah Slaczka, director ejecutivo de la compañía, se ha mostrado frustrado por el conflicto entre sistemas que organizan los aficionados, la conocida como "guerra de las consolas", que se decide en base a la potencia bruta de los sistemas.

Para Slaczka, en todo caso, Wii U "es definitivamente más potente que Xbox 360 y PlayStation 3", asegura en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Game Informer. "Es frustrante ver rumores y especulaciones de gente que va diciendo que es menos o más potente. Sin duda es más potente".

"Creo que fuimos uno de los primeros desarrolladores en ver la Wii U. Nintendo vino y nos la enseñó. Unas semanas más tarde Warner Bros. la vio y decidimos lo que teníamos que hacer. Este juego iba a ser para Wii, pero lo pasamos a Wii U. Lleva dos años en desarrollo", indica en referencia a Scribblenauts Remix.

Más sobre Scribblenauts Unlimited

Portada Scribblenauts Unlimited
Scribblenauts Unlimited Android Wii U Nintendo 3DS PC iPhone
Lanzamiento: 15/12/2015 · Género: Otros / Puzle
Todos los juegos de Scribblenauts

Scribblenauts Unlimited es un videojuego de puzles y acción-aventura desarrollado por 5th Cell y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2012 para Nintendo 3DS, Wii U, y Windows, y más tarde llegó a otras plataformas como iOS y Android. Este título es una expansión de los conceptos introducidos en los juegos anteriores de la serie Scribblenauts, ofreciendo un mundo más grande y abierto y un enfoque más profundo en la narrativa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir