Nuevos vídeos e imágenes de ZombiU

El juego de zombis de Ubisoft se muestra en la Comic-Con.
·

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes y dos nuevos vídeos de la jugabilidad de ZombiU, uno de sus primeros títulos para Wii U, la nueva consola de Nintendo, y uno de los que más ha llamado la atención por su ambientación, encontrándonos en una ciudad de Londres que es pasto de los zombis.

En estos dos nuevos vídeos de la jugabilidad nos enseñan cómo se usa el mando en las diferentes situaciones, mostrándonos acción en una enfermería y en el emblemático Palacio de Buckingham, residencia de la reina de Inglaterra.

Llegará en el lanzamiento de la consola, todavía sin fecha definitiva, pero confirmado para este año.

Imágenes:

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir