Borderlands tiene el mayor índice de contenidos descargables comprados por juegos vendidos

Al menos en Xbox 360.
Borderlands tiene el mayor índice de contenidos descargables comprados por juegos vendidos
·

Randy Pitchford, el jefe de Gearbox, ha dicho que Borderlands cuenta con el mayor índice de contenidos descargables comprados por juegos vendidos de esta generación.

"Los chicos de Microsoft nos dijeron que Borderlands tenía el mayor índice de contenidos descargables comprados por juegos vendidos de esta generación", dijo Pitchford. "Cuando a la gente le gusta algo, tienden a que les guste mucho. Y eso realmente me alegra más que a ningún otro. Es lo que nos hace luchar buenas peleas. Te matas a trabajar. Trabajas día y noche. Pones tu alma en algo, y esperas que a la gente le guste lo que has creado".

"Cuando te das cuenta que eso ha ocurrido te hace trabajar más duro. Así que con Borderlands 2 estamos increíblemente apasionados".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands

Portada Borderlands
Borderlands PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 23/10/2009 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Borderlands
Todos los juegos de Borderlands
Lo nuevo de 2K Games y Gearbox Software para PS3 nos lleva a Pandora, un remoto planeta donde, dicen, se esconde un gran tesoro. Ésta es la excusa perfecta para llevarnos a un mundo entre futurista y post-apocalíptico donde tendremos que cumplir decenas de misiones, combinando el desarrollo de un juego de acción y rol al estilo de Diablo con la dinámica de un juego de acción en primera persona. Tendremos millones de armas que encontrar, cada una con sus propias habilidades, mientras nuestro personaje progresa y es capaz de enfrentarse a nuevos retos, siempre con la ayuda del inseparable robot Claptrap.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir