Epic: 'No descartaríamos Fortnite en consolas'

Afirman que la versión de PC es lo primero.
Epic: 'No descartaríamos Fortnite en consolas'
·

Epic Games ha anunciado recientemente en la Comic-Con de San Diego que Fortnite, su próximo juego, será el primero en estrenar su Unreal Engine 4, el motor gráfico de próxima generación que ejercerá de sucesor a Unreal Engine 3. En principio se supuso que sería un juego exclusivo para ordenadores, pero Cliff Bleszinski ha desmentido hoy esta afirmación.

"Lo digo claramente: Fortnite es principalmente y en principio para ordenadores, pero no descartaríamos la posibilidad de llevarlo a otras plataformas más tarde", destacaba hoy Cliff Bleszinski a través de su perfil en la red social Twitter. Eso sí, teniendo en cuenta que Unreal Engine 4 es, como decimos, un motor para la próxima generación, es probable que de verlo en consolas no lo hagamos en las actuales.

Fortnite será un juego que llegará al menos a PC, con lanzamiento previsto para 2013. Será un título de "supervivencia cooperativa en mundo abierto", en el que tendremos que explorar y colaborar en un mundo online constante. Durante la noche, tendrán que sobrevivir defendiendo su fortaleza de las fuerzas de la oscuridad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir