Abre sus puertas el restaurante de Resident Evil en Japón

Estará abierto sólo un año.
·

Capcom ha anunciado que hoy abre las puertas de su restaurante basado en Resident Evil. Para crear una ambientación propia de la saga, el local estará decorado con motivos de Resident Evil, y la comida tomará prestados los nombres de los protagonistas. También habrá espectáculos de bailarinas, aunque no hemos encontrado la relación entre éstas y Resident Evil.

Aunque no podremos tomarnos 'costillitas de Licker en su salsa' o 'muslitos de zombi al T-Virus', probablemente por la falta de carne, sí que contaremos con 'Fideos al estilo Jill', 'helado de Wesker' (que no de whisky) o cócteles 'Code Verónica' o 'Blue Raccoon'.

El restaurante estará abierto sólo durante un año, para dotar de exclusividad al local, y de paso, promocionar el próximo Resident Evil 6. Si estáis pensando en viajar a Japón y sois unos aficionados de la saga, no dejéis pasar esta oportunidad.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir