Anunciado un nuevo modo multijugador de Assassin's Creed III

Los jugadores deben dar caza a objetivos de manera conjunta.
Anunciado un nuevo modo multijugador de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha anunciado un nuevo modo multijugador cooperativo para dos, tres o cuatro usuarios de Assassin's Creed III, llamado Wolfpack.

Consiste en un equipo de jugadores en un mapa repleto de personajes secundarios, entre los que se señalan uno o varios objetivos. Como una manada de lobos, los jugadores deben correr contra el reloj y llegar al lugar indicado, añadiendo una cantidad de tiempo al equipo y nuevos objetivos.

Se trata de un modo más orientado a la habilidad, rapidez y conocimiento del entorno que al sigilo, y queda integrado en la historia como un entretenimiento creado en el Animus.

Assassin's Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir