Grasshoper celebrará un evento especial en japón de Lollipop Chainsaw

Quiere así celebrar las 100.000 copias distribuidas.
·

Grasshoper Manufacturer, los creadores del extravagante Lollipop Chainsaw, han anunciado que han cruzado la barrera de las 100.000 copias distribuidas únicamente en Japón. Por ello, la compañía pondrá en marcha un evento llamado "Festival Veraniego de Agradecimiento de Lollipop Chainsaw" en sus oficinas de Tokyo, más concretamente, en Chiyoda Ward.

El evento, que se celebrará el 26 de agosto, contará con la presencia del director creativo Suda 51, así como con las chicas elegidas para encarnar a Juliet, Mayu Kawamoto y Jessica Nigri. Todos darán una charla en la que prometen jugosa información. Los asistentes, además, se llevarán una selección de bienes conmemorativos.

Si tienes la suerte de estar en Tokyo el 26 de agosto, échale un vistazo a la web oficial, ya que este evento es únicamente accesible a través de invitación y tan sólo hay 200 plazas disponibles para el público general.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir