Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El primer pack de skins de Minecraft incluirá personajes de Rare

El primer pack de skins de Minecraft incluirá personajes de Rare

Además de otros como Splosion Man o el Jefe Maestro.
· · X360 

Hace unos días os contábamos que Minecraft para Xbox 360 contará pronto con un contenido descargable que incluira 40 trajes nuevos, entre ellos el motorista de Trials Evolution o el protagonista homónimo de Splosion Man. Hoy se ha confirmado que también habrá personajes de Rare en el pack.

Como puede verse en la imagen, habrá cinco skins de personajes de Banjo-Kazooie, además de otros relacionados con sagas de Microsoft, entre ellas el Jefe Maestro. El pack contará con más de 40 "skins", algunos de ellos genéricos, pero muchos otros basados en personajes de juegos de Xbox 360. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento, aunque se espera para las próximas semanas.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Aventura / Otros · Lanzamiento: 9/5/2012

Loenberg · 12/07/2012 22:43
Yo creo que lo lanzaran mañana, junto con la actualización del juego que permite escoger la skin para usar. :rolleyes:

denobcn · 12/07/2012 22:45
Sera gratis? Estaria muy bien, pero no creo que vaya a ser gratis :(

Loenberg · 12/07/2012 22:55
[respuesta:3]Habrá una versión de prueba del pack que te da algunas gratis y puedes ver las demás del pack.

Pero el pack en si cuesta 160 msp, tampoco es tanto.
[/respuesta]

-Cloud- · 12/07/2012 23:01
Joer... cada vez tengo menos ganas de comprarlo en Xbox. En ordenador tengo skins, mods y cosas de todo tipo gratis. Si rebajasen el juego a la mitad (800MS) sería más lógico, porque que cueste lo mismo en PC que en Xbox desde mi punto de vista, lo veo excesivo.

Loenberg · 12/07/2012 23:06
[respuesta:5]En PC cuesta 27 €, en Xbox 20 y las skins cuestan porque no las hace gente cualquiera, la hace el estudio trabajando.
[/respuesta]

Alvargon · 12/07/2012 23:07
XDD Mancos que no pueden hacer Lo que les da la gana con su partida.

Loenberg · 12/07/2012 23:10
[respuesta:7]Con mi partida puedo hacer lo que me de la gana, no se que tendrán que ver unas skins que no afectan al juego en nada con la partida.

Y si quiero me pongo la que quiera en el PC, pero no me voy a morir por 160 puntos por 40 skins para el de consola.
[/respuesta]

VICTOR_MAGAN2 · 12/07/2012 23:12
menuda abominación

victorioBenetton · 12/07/2012 23:20
RARE SIGUE VIVA!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII LO SABÍAAAAAAAAAAAAA

zenkon · 13/07/2012 01:07
[respuesta:5] Pues del pais que soy, ya sea en xbox o en PC gasto la misma cantidad de dinero.

Pero si por mucho la version de PC sera mejor que esta version por lo menos ahora, fuera de lo grauito, eso de los mod es un plus que desgraciada mente se pierde en consolas.
[/respuesta]

-Cloud- · 13/07/2012 02:05
[respuesta:6]Yo creía que costaba 20 euros en ambas plataformas. Sin embargo, no me negarás que la versión de PC es mucho más completa, simplemente por poder meter mods, que dan millones de posibilidades más al juego. No digo que los skins esten hechos por gente cualquiera o no. Pero digo que hay skins geniales, a la altura o incluso mejores que estos hechos por gente cualquiera de forma totalmente desinteresada y gratis. 20 euros por la versión "capada" de 360 me sigue pareciendo un exceso

Saludos![/respuesta]

RafaVACR · 13/07/2012 17:59
La version de Pc y Xbox son diferentes. Y cada uno tiene lo suyo. Por ejemplo, en la version de Xbox 360 las graficas estan muy muy rapidas, Y en la Pc pues creo que no la supera, excepto algunas claro y hay comunicacion por microfono. ahora las ventajas del Pc, los skins son gratis, las versiones adelantas, mods y texture packs (que por cierto mas tarde lo pondran para xbox) Porque seria raro que la version del xbox tenga lo mismo para Pc, si fuera asi, todos el mundo quisiera comprarse la version de xbox por sus aceleradas graficas y comunicacion.

El punto es que no se puede comparar.