Mostrado el tráiler de lanzamiento de Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea

Se trata de una nueva expansión descargable.
Mostrado el tráiler de lanzamiento de Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Might & Magic Heroes VI - Pirates of the Savage Sea.

Este vídeo está completamente doblado al español, permitiéndonos escuchar el doblaje con el que contará y descubrir parte de la historia de esta nueva expansión descargable para la sexta entrega de esta veterana serie.

Pirates of the Savage Sea ya está disponible para descargar y añade diez horas más de juego, nuevos artefactos, nuevos héroes y nuevas armas de dinastía. También se ha incluido un nuevo parche que mejora algunos de los contenidos ya existentes, como la representación visual de las ciudades.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic Heroes VI

La renombrada saga de estrategia y fantasía Heroes vuelve a PC tras unos años de descanso, en una entrega mucho más orientada al multijugador que títulos anteriores. El argumento se desarrolla 400 años antes que Might & Magic Heroes V y nos narrará los orígenes de la dinastía Grifo y de su ascenso al trono del Imperio. Cuenta con cinco campañas, cada una de ellas correspondiendo a una facción (Necrópolis, Santuario, Refugio, Infierno y Stronghold) y a uno de los cinco hijos del Duque Slava, el personaje con el que jugaremos el tutorial. La jugabilidad es continuista: combina estrategia por turnos con rol, explorando los mapas y conquistando ciudades para expandir nuestro reino y nuestros recursos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir