Rockstar pide que estemos atentos a nuevos anuncios relacionados con la saga Red Dead

Podría hacer una secuela en algún momento.
Rockstar pide que estemos atentos a nuevos anuncios relacionados con la saga Red Dead
·

Rockstar ha dicho que deberíamos estar atentos a recibir nuevos anuncios sobre el futuro de la saga Red Dead.

En una sesión de preguntas y respuestas en el blog oficial de desarrollo del estudio, Rockstar ha hablado sobre la posibilidad de que llegue una secuela en algún momento.

"Nos encanta Red Dead también y estamos entusiasmados de que la historia de John Marston os encantara y queráis más acción épica en el Salvaje Oeste", dijo un representante del estudio.

"Como mencionamos en nuestra última sesión de Preguntas y Respuestas a una pregunta similar sobre el futuro de otros juegos como Bully y L.A. Noire, que no siempre nos apresuramos en hacer secuelas no significa que no las hagamos eventualmente".

"Estaros atentos para más anuncios sobre el futuro de la saga Red Dead".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Rockstar San Diego y publicado por Rockstar Games para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Todo un clásico de los videojuegos, un sandbox ambientado en el declive del Salvaje Oeste a principios del siglo XX, protagonizado por el carismático vaquero John Marston, en un juego con disparos en tercera persona, multitud de misiones y actividades y una historia inolvidable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir