Epic Games no tiene la intención de llevar Unreal Engine 4 a Wii U

Aunque un juego que use este motor se podría escalar para adaptarlo a la plataforma.
Epic Games no tiene la intención de llevar Unreal Engine 4 a Wii U
·

Epic Games ha dicho que no tiene la intención de llevar el Unreal Engine 4 a Wii U, pero que los juegos que usen este motor gráfico se podrían llevar a la nueva consola de Nintendo sin ningún problema.

"Tenemos juegos que usan Unreal Engine 3 funcionando en Wii U", dijo Mark Rein de Epic. "Visteis juegos en la conferencia de prensa de Nintendo de este año, como la fantástica demo de nuestros amigos de Warner Bros. para enseñar Arkham City funcionando en Wii U. Y Aliens: Colonial Marines llegará a Wii U, y también funciona con Unreal".

"Diré que no creo que nuestra intención sea llevar Unreal Engine 4 a Wii U, pero Unreal Engine 4 va a ser extremadamente escalable".

"Funcionará en teléfonos móviles y en una amplia variedad de cosas, así que si un cliente decide que quiere llevar un juego de Unreal Engine 4 a Wii U, podría hacerlo. Pero Unreal Engine 3 es lo que realmente encaja bien en esa plataforma".

De todos modos, Dana Cowley de Epic Games añadió que de momento no se ha confirmado la presencia de Unreal Engine 4 en alguna plataforma más allá del PC, por lo que habrá que esperar a nuevos anuncios para saber más.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir