El mundo de Amnesia: A Machine for Pigs será más 'rico'

Gran parte de la historia del juego será narrada a través de sus escenarios.
El mundo de Amnesia: A Machine for Pigs será más 'rico'
·

Dan Pinchbeck, el director creativo de Amnesia: A Machine for Pigs, ha dicho que este nuevo juego contará con un mundo mucho más rico que el título original y que gran parte de la historia será narrada por medio de los propios escenarios, en vez de recurrir al uso de los diálogos.

"Estoy obsesionado con la narrativa del entorno. El escenario, creo que es mucho más rico que en The Dark Descent. Comunica mucho de la historia. Las voces es un tipo de contenido más psicológico, más relacionado con el estado mental y sobre lo fragmentada de la personalidad: ¿quién eres, cuál es tu relación con este personaje, y cuál es su historia?", dijo Pinchbeck.

El título se sitúa en 1899, cuando Oswald Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Mandus ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego. Su lanzamiento ha sido retrasado hoy al 2013 y saldrá en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir