La guionista de Heavenly Sword es la responsable del guión de Tomb Raider

También trabajó en juegos como Overlord y Mirror's Edge.
·

Crystal Dynamics ha desvelado que la guionista de Tomb Raider será Rhiana Pratchett.

Pratchett ya ha trabajado anteriormente en algunos videojuegos, siendo Heavenly Sword, Overlord y Mirror's Edge los más destacables.

"Crecí jugando a Tomb Raider, descubriendo los secretos del mundo y desenterrando tesoros; he vivido y muerto como Lara Croft, pero ninguna de estas cosas se acerca al desafío de reescribirla", dijo Pratchett.

"Tenemos la oportunidad de reimaginar y reinventar una leyenda, así que poner mis manos en la narrativa de la señorita Croft era una oportunidad de las que solo se presentan una vez en la vida".

El jefe de Crystal Dynamics, Darrell Gallagher añadió que Rhianna ha estado trabajando en la narrativa del juego desde que comenzó el proyecto.

Tomb Raider se lanzará el 5 de marzo del año que viene en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre este título podéis consultas las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir