Iwata: 'El boom del 3D parece haberse pasado'

No espera que esta función sea clave en la nueva generación.
Iwata: 'El boom del 3D parece haberse pasado'
·

Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha reconocido que el 'boom' por las tres dimensiones de hace unos años parece haberse pasado. En una entrevista con el diario The Independent, el ejecutivo ha confesado que no cree que esta función sea un aspecto relevante en la nueva generación.

"Creo que cuando lanzamos la 3DS había un 'boom' del 3D, que quizás ahora parece haberse pasado un poco, pero sigue habiendo mucha gente que se crea vídeos en 3D, y que pienso que estarían muy interesados en la Nintendo 3DS XL", afirmaba Iwata.

Iwata considera que el efecto tridimensional en sus nuevas portátiles es un elemento muy importante, pero que "como seres humanos que somos, la sorpresa por este tipo de efecto se nos pasa muy rápido, así que no es suficiente para mantener a la gente interesada en el sistema".

El presidente de la compañía japonesa considera que el efecto tridimensional estereoscópico hace que "los gráficos sean más impactantes", y piensa que "generalmente, el 3D es mejor que el 2D", pero no cree que esta tecnología vaya a ser un elemento publicitario clave en su próxima generación de portátiles, lo que no quiere decir que vayan a deshacerse de él.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir