Valve piensa que a los juegos físicos aún les queda mucha vida

Cree que juegos como Skyrim es la prueba de ello.
Valve piensa que a los juegos físicos aún les queda mucha vida
·

En una reciente entrevista, GamesIndustry ha hablado con Jason Holtman, el director del desarrollo empresarial de Valve Corporation. Holtman defiende que la industria apuesta por la venta de productos físicos, y considera que las últimas tendencias que apuestan por la distribución exclusivamente digital aún no funcionarían.

"A la gente le gusta el dinero en metálico. Ir a las tiendas y comprar cosas. Lo físico no va a morir." Holrman explica que si la industria fuese a tomar el camino que los analistas señalan, juegos como The Elder Scrolls V: Skyrim no existirían (y mucho menos triunfarían), ya que son juegos físicos, para un solo jugador y con un precio estándar.

El miembro de Valve comenta que "creo que mucha de esta angustia generalizada tiene su origen en que algunas de las cosas que hacíamos que eran fáciles de hacer y bien recibidas, ya no funcionan tan bien". Esto, según él, no significa que esas cosas vayan a ser reemplazadas, sino que "mi predicción es que haremos más tipos de cosas diferentes".

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir