Frogger: Hyper Arcade Edition ya está disponible

La rana treintañera vuelve a consolas.
·

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la última entrega de uno de sus juegos más clásicos, Frogger: Hyper Arcade Edition, está ya disponible para PlayStation 3 a través de PlayStation Network, Xbox 360 en Xbox Live Arcade y Wii a través de Nintendo Wiiware.

Más de treinta años después de su lanzamiento original, Frogger:Hyper Arcade Edition nos reencontrará con el famoso anfibio, evolucionando pero sin perder su escencia. Konami explica que el juego cuenta con modos de juego clásico y renovados –Tile Capture, Battle Royale, Freak Out y modo multijugador para hasta 4 jugadores-. Los jugadores podrán adaptar sus juegos desbloqueando una gran variedad de nuevos fondos de pantalla de títulos clásicos de Konami, como Castlevania, Contra y el juego original de 8 bits de Frogger.

Desarrollado por Zombie Studios, Frogger: Hyper Arcade Edition está ya disponible por 800 Microsoft Points en Xbox Live, en PlayStation®Network por 9,99€ y por 1.000 Wii Points en Nintendo Wiiware. El título se encuentra también disponible para dispositivos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Frogger: Hyper Arcade Edition

Para celebrar el 30 aniversario de Frogger, Konami, la desarrolladora del juego original de los 80, ha preparado esta nueva versión para PS3, que nos llega a través de la descarga digital. El desarrollo de la máquina era –y es– de lo más sencillo, teniendo que progresar de forma vertical, desde la parte inferior a la superior. Hoy nos llega con nuevas posibilidades y gráficos revisados, aunque sin perder la esencia de la recreativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir