Lionhead: 'El papel de Molyneux era principalmente promocional'

Su sustituto afirma que poco ha cambiado tras su marcha.
Lionhead: 'El papel de Molyneux era principalmente promocional'
·

Gary Carr, el director creativo de Lionhead Studios, y actual sustituto de Peter Molyneux, ha hablado con la revista inglesa Edge sobre la marcha del creativo inglés, para señalar que el papel de éste era "principalmente promocional" y que "poco ha cambiado" desde que se fue.

Según explica Carr, "él estaba listo para marcharse y hacer algo nuevo. Una vez que una compañía está en marcha y funcionando, siente que está listo para seguir adelante. Ya pasé con él por este ciclo con Bullfrog, así que ya sabía que él estaba listo para seguir adelante. Todos lo sabíamos, y sabía que era algo inminente".

"Así que Lionhead está en bastante buena forma. El papel de Peter era principalmente promocional. Tenía muchas responsabilidades de sus compromisos con Microsoft, y tenía que atender a reuniones de alto nivel. Todas esas cosas son las que le interesaban, me imagino. En el día a día el funcionamiento del estudio pasaba por el equipo de gestión, por lo que el negocio sigue como siempre para nosotros" revela el director creativo.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Análisis Curiosity: What’s inside the cube

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir