The Last Story llega a Norte América 18 meses después

Lo hará en agosto.
The Last Story llega a Norte América 18 meses después
·

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, creó The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. El título que salió en Japón hace casi 18 meses, y el pasado mes de febrero en España, aún no contaba con fecha de lanzamiento en tierras norteamericanas.

Recientemente, Nintendo América ha confirmado que el título está listo para su lanzamiento al otro lado del charco, y que The Last Story finalmente llegará el 18 de agosto de este mismo año, aunque no se han revelado más detalles sobre la edición.

En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Last Story

Portada The Last Story
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Rol / Acción
Análisis The Last Story
Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, ha creado The Last Story para ser uno de los mejores juegos de rol del catálogo de Wii. En The Last Story nos sumergimos entre un mundo entre medieval y fantástico, con toques de ciencia-ficción, controlando a Elza, un joven huérfano que forma parte de un grupo de mercenarios, y que al conocer a la ingenua Kanan comenzará su aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir