Tiny Wings 2 llegará esta semana de forma gratuita

Será una actualización para el juego original en vez de una aplicación independiente.
Tiny Wings 2 llegará esta semana de forma gratuita
·

Andreas Illiger, el creador de Tiny Wings, ha anunciado que esta semana los poseedores del juego recibirán su segunda parte por medio de una actualización completamente gratuita.

La actualización a Tiny Wings 2 ya está disponible en Nueva Zelanda y se espera que llegue esta noche al resto de territorios europeos.

También llegará esta semana una versión del juego en alta definición para iPad, que se lanzará junto a la actualización de la versión de iPhone.

"Nunca aclaré si sería una actualización o una aplicación independiente antes de su lanzamiento porque quería que mis fans se alegraran el día de lanzamiento cuando viesen que la secuela no es una aplicación independiente y que la recibirían totalmente gratis", dijo Andreas Illiger.

"He estado trabajando en la versión 2.0 durante 12 meses y todos me decían que debería hacer un juego independiente y venderlo de nuevo (porque es prácticamente un juego nuevo y ganaría mucho dinero). Fue una dura decisión dar esta nueva versión gratuitamente pero sentía que era lo correcto (la mayoría de la gente con la que hablé esto no lo comprendían)".

"Así que decidí darlo gratis como un gran 'gracias' a todos mis fans, quienes consiguieron cambiar mi vida. Eso es realmente importante para mí y es la razón por la que hice este estúpido truco de marketing para confundir a mis fans antes del lanzamiento".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/7/2012 · Género: Plataformas
Tiny Wings iPhone
Lanzamiento: Febrero 2011 · Género: Plataformas
Análisis Tiny Wings

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir