aDeSe actualiza su página web

Tiene nuevo diseño y más información.
aDeSe actualiza su página web
·

aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, ha anunciado la renovación de su página web.

La nueva web de aDeSe recogerá las principales novedades de la industria a escala mundial, información de carácter económico, comunicados emitidos por la Asociación, el ranking mensual de ventas en el mercado español, informes de carácter social sobre los hábitos sociales de los usuarios etc, y todo ello a través de un interfaz más intuitivo, práctico y atractivo para el usuario.

Asimismo, la web incluye nuevas secciones como un calendario de eventos internacionales, comunicados sobre el sector, estudios y análisis y una sala de prensa profesionalizada. El objetivo es que adese.es se convierta en la principal referencia informativa sectorial a escala nacional.

"Esperamos que la nueva web sea considerada un site más atractivo y útil por parte de nuestros usuarios. Nuestro objetivo es ser cada día más accesibles y mejorar nuestros canales de comunicación", señala Carlos Iglesias, secretario general de aDeSe.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir