El proyecto de realidad virtual Oculus Rift busca financiación Kickstarter

Pretende ser comercializado el próximo año.
El proyecto de realidad virtual Oculus Rift busca financiación Kickstarter
·

El diseñador de Oculus Rift, Palmer Luckey, ha anunciado que alrededor del próximo 19 de julio buscará financiar su proyecto de realidad virtual a través del sitio web Kickstarter. El objetivo es aprovechar la QuakeCon y la gamescon para exhibir el dispositivo y demostrar públicamente sus posibilidades.

"Imagina un dispositivo colocado en tu cabeza, con un amplísimo campo de visión, más de 1080p de resolución en cada ojo, conexión con tu ordenador sin cables, que reconoce la posición de nuestra mano y cabeza y con integración nativa con algunos (si no todos) de los motores gráficos principales, y todo por unos 800€. ¡Esto puede pasar en el 2013!", afirmaba el diseñador.

Luckey afirma estar hablando con algunos de los desarrolladores principales, como Valve, id, Bethesda, Epic o Crytek, y destaca que DOOM: BFG Edition ya ha sido diseñado para este dispositivo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Doom 3 BFG Edition

Portada Doom 3 BFG Edition
Doom 3 BFG Edition PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/10/2012 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom
Uno de los iconos de la historia de los juegos de disparos, Doom, vuelve a PS3 con una reedición de su tercer episodio, con gráficos mejorados y nuevo contenido para que los jugadores que se la perdieron en su momento, o que simplemente les apetece, puedan volver a revivir la historia de Doom 3. Además, no sólo ofrecerá esta reedición HD con el nuevo contenido, sino también los dos primeros juegos de la saga con su aspecto original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir