New Super Mario Bros. 2 contará con el traje tanuki blanco

Es la versión de la superguía de este juego.
·

New Super Mario Bros. 2 incluirá un nuevo traje: el traje de tanuki blanco.

Se trata de una revisión del traje de tanuki que nació en Super Mario Bros. 3 y que recientemente se recuperó en Super Mario 3D Land. En esta entrega, el traje de tanuki blanco hará que Mario sea invencible en todo lo que le queda de nivel.

Será, en realidad, una especie de superguía, similar a la que se estrenó en Super Mario Galaxy 2, inspirándose en la aplicación de este concepto de Donkey Kong Country Returns donde, si moríamos muchas veces, podíamos optar por usar un gorila blanco que podía superar el nivel por nosotros.

En este juego, si morimos cinco veces en el mismo sitio aparecerá la opción de conseguir este traje. De esta manera, los jugadores podrán decidir si siguen intentándolo de manera tradicional o si aprovechan esta ayuda extra para superar el obstáculo que se les resiste.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. 2

New Super Mario Bros. 2 llega a Nintendo 3DS manteniendo las señas de identidad de la anterior edición del juego para la portátil DS. Movemos a Mario en unos escenarios con gráficos en 3D, pero en una perspectiva 2D, como en los juegos clásicos, y contamos con nuevas transformaciones como la de mapache. La novedad de esta entrega es el modo "Fiebre del Oro", en el que recolectaremos monedas, y la posibilidad de recibir nuevos niveles para esta modalidad como contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir