El productor de Tekken dice que el procesador de Wii U es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3

Según Katsuhiro Harada la CPU es "un poco lenta".
El productor de Tekken dice que el procesador de Wii U es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3
·

Katsuhiro Harada, el productor de Tekken, ha dicho que la velocidad del procesador de Wii U es inferior a la de Xbox 360 y PlayStation 3.

Según ha comentado, el procesador les ha requerido algunas soluciones "creativas" a la hora de realizar la versión de Wii U de Tekken Tag Tournament 2.

"En lo referente a procesar gráficos y esas cosas no hay ningún problema. Pero en cuanto a la CPU, esta es un poco lenta", dijo Harada.

"Supongo que están intentando mantener el consumo de energía bajo, así que eso nos ha requerido algunas soluciones creativas, por lo que nos está llevando algo de tiempo".

Cuando se le preguntó si eso significa que es más lento que el de Xbox 360 y PlayStation 3, su respuesta fue: "Puede que un poco".

"Por ejemplo, en PlayStation 3 fue un poco difícil al principio, pero si hacías buen uso de los diferentes núcleos podías dividir las tareas de procesado y podías conseguir muy buenos efectos. Pero este es un problema diferente a ese".

Tekken Tag Tournament 2 será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U y también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo mes de septiembre.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition, desarrollado por Bandai Namco Games, es una versión mejorada y específica para la consola de Nintendo del aclamado juego de lucha Tekken Tag Tournament 2. Lanzado en 2012 junto con el lanzamiento de la Wii U, esta edición especial no solo lleva la intensa acción y la profunda mecánica de lucha de la serie Tekken a la consola de Nintendo, sino que también introduce una serie de características y contenidos exclusivos que aprovechan las capacidades únicas de la Wii U.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir