Se confirma un nuevo contenido descargable multijugador para Mass Effect 3

Será gratuito y se lanzará el 17 de julio.
Se confirma un nuevo contenido descargable multijugador para Mass Effect 3
·

Microsoft ha actualizado el calendario de los nuevos contenidos que llegarán a Xbox Live, desvelando un nuevo contenido descargable para Mass Effect 3.

Este nuevo pack se titula Mass Effect 3: Earth e incluirá nuevos contenidos al modo multijugador. Además, será completamente gratuito y se lanzará el 17 de julio.

De momento no se han dado más detalles sobre qué incluirá, aunque hace un tiempo se filtró la existencia de Earth en los archivos del pack Rebellion, por lo que considerando esto y su nombre, es de esperar que incluya nuevos mapas multijugador ambientados en la Tierra.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir