Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El productor de Tekken no está seguro de incluir personajes de la saga en el nuevo Smash Bros.

El productor de Tekken no está seguro de incluir personajes de la saga en el nuevo Smash Bros.

No sabe si agradará a los fans de la serie.
· · 3DS WiiU 

En Namco Bandai han dicho que no están seguros de si sería buena idea incluir personajes de Tekken en el próximo juego de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS, ya que recordemos que es esta compañía la que se encargará de desarrollar el juego bajo la supervisión de Nintendo.

"No estamos seguros en este momento, pero cuando pienso en la base de jugadores que juegan a Smash Bros., puede que los personajes de Tekken sean algo que no querrían", dijo Katsuhiro Harada, el productor de Tekken. "Así que me he echado para atrás un poco. Pero no lo sé".

"Esa pregunta fue una de las más frecuentemente preguntadas cuando anunciamos el proyecto. Los fans, en vez de pedir sobre Tales of o Gundam o algunas de nuestras sagas, vieron Tekken como una de las palabras claves".

Harada dijo también que este nuevo Smash Bros. es una "gran prioridad" para la compañía y que hay un enorme número de personas trabajando en él. A pesar de que Harada y su equipo están ocupados actualmente con Tekken Tag Tournament 2, cuando lo terminen quieren apoyar la iniciativa también de alguna forma.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

gundai · 10/07/2012 17:17
bueno...si no esta seguro...por que permite meter a heihachi en el smash bros de sony si es lo mismo.

LordZwan · 10/07/2012 17:23
Es como cuando a un hombre le gusta dos chicas, o se junta con una a escondidas de la otra, o se junta con ambas!

Darkw00d · 10/07/2012 17:26
A mi también me gustaria mas meter a alguno de algún Tales of que uno del Tekken, pero todo depende de como lo implementen, al fin y al cabo es lo que importa

yo93 · 10/07/2012 17:41
También creo que algún tales of encajaría mejor en un smash

RE4everMK · 10/07/2012 17:44
Respuesta corta: NO.

SambadeAmigo · 10/07/2012 18:35
Si han conseguido meter a Heihachi en el otro...no sé cual puede ser el prblema para no meter alguno en Smash...

Sakorko · 10/07/2012 18:37
Si meten algun personaje de Tales of, deberia ser alguno de un exclusivo de Nintendo.

Si tuvieran que meter alguno de Tekken, que sea el Pako dino o Yoshimitsu, aunque mejor que no metan a ningun personaje de Namco, al no se que fuera Pac-Man!!!!!!!!!

NintenderoU · 10/07/2012 18:59
Últimamente este hombre esta hablando demasiado, me tiene harto ya. Espero que no destroce una saga como Smah Bross y que Sakurai lo ponga en su sitio. No quiero personajes de Tekken o Pacman, si acaso alguno de Tales of Symphonia que para algo salió en exclusiva para consolas Nintendo. Namco es solo la mano de obra, que no se les olvide al

NintenderoU · 10/07/2012 19:00
Y que quede claro que Smash Bross no es lo mismo que el Playstation Fatal Royale, estamos hablando de una saga de calidad muy cuidada que culminó en Brawl . Este tipejo no me gusta nada

The vagrant · 10/07/2012 19:01
Particularmente yo metería a Klonoa en el juego, con un gameplay original y diferente al de los demás personajes habituales del Smash.

yo93 · 10/07/2012 19:17
[respuesta:10]Pues tekken no es moco de pavo tampoco y te guste o no Harada no quita que haya sido muy influyente en los juegos de lucha (mas  que Sakurai) y que sepa perfectamente de lo que habla.
A parte añadir, que el no trabaja en este proyecto, los que trabajan son compañeros suyos del estudio responsable del tekken
[/respuesta]

Javiluki · 10/07/2012 19:24
Hombre, yo no vería mal un personaje INVITADO, recordemos tambien que en la saga soul calibur se incluyó a Link en su versión para gamecube y no creo que ningún fan de zelda se haya sentido "molesto"

CacaManPowa · 10/07/2012 19:27
Un Yoshimitsu y un Pacman, por favor.

Y todos felices!

Junky · 10/07/2012 19:59
Cierto. Mucho mejor que no metan absolutamente nada de esa mierda de saga.

RikyLVC · 10/07/2012 21:06
Solo 2 o 3 personajes invitados y mas personajes de Nintendo que si les ponéis muchos invitados parecerá un juego de pelea de personajes de muchas compañías.

Dantez666 · 10/07/2012 21:10
Que pongan un Gundam, a Pacman y a Heihachi Mishima. Aunque este último ya sale en el smash de playstation.

gabosonic23 · 10/07/2012 21:16
muy bien Dantez666 lo digo del buen sentido ;)

Gregor Samsa · 10/07/2012 21:36
[respuesta:9]Tales of Symphonia también salió en PS2 (aunque sólo en Japón).
[/respuesta]

Por otra parte, yo de verdad espero que metan algunos personajes de Namco (tres o cuatro estaría bien), van a desarrollarlo ellos y molaría que dejasen su huella con algunos de sus personajes.

roknin · 10/07/2012 22:18
Que se meta sus luchadores por el c..o.

yo93 · 10/07/2012 22:21
Leo el foro y entiendo bien la opinión de Harada respecto al tema xd

Fros · 10/07/2012 22:35
Por dios no, un personaje de Tekken no pegaría mucho en el brawl, o eso creo, ya que Snake en un principio no me pegaba mucho pero no quedó mal... aunque de Namco para el Smash me gusta mucho mas Klonoa.

Yo de este juego solo espero que no quiten ningun personaje, sobre todo que no quiten los representantes de la saga Mother (Lucas y Ness)

N3DSebas · 11/07/2012 00:04
Mmm...
Klonoa y Pacman como personajes jugables, con sus respectivas etapas y un asistente de otro universo Namco.

Eso suena bien. Al menos para mí.

GenG · 11/07/2012 00:08
No deberían repetir el caso de Snake, ya que precisamente el caso de Snake es lo que lo convierte en una incorporación única a la plantilla. Es el personaje que no encaja, que se mueve por esos mundos y entre esos personajes de "circo" con total indiferencia.

De Namco deberían optar por Klonoa o algún personaje de un Tales. Pac Man es un personaje muy emblemático pero no tiene presencia ninguna.

RACCAR · 11/07/2012 02:25
[para NachoKun]Puedes odiar a Sonic con toda tu alma si quieres, pero pedir que no este en el juego no es muy inteligente... Mas que nada porque le da montones de ventas al juego con su sola presencia.

Si no te gusta no lo cojas o dale de mamporros, pero no ponerlo significa perder bastantes ventas y eso no es bueno para nadie.[/para]

En cuanto a la noticia, no se muy bien quien le ha pedido a este señor que ponga personajes del Tekken, pero el mismo reconoce que no pegarian demasiado.

Yo lo que quiero es que este Pac-Man, porque ver un combate entre Mario, Sonic, y Pac-Man debe ser el culmen de la epicidad.

Ya me imagino a Pac-Man saliendo disparado hacia el fondo del escenario dando vueltas haciendo UAUAUAUAuauau UAC UAC  :jaja:

NinjaHanzo · 11/07/2012 07:49
Yo creo que alguno si que encajaria bien.

Yo por mi parte pondria a Xiaoyu, con ataques usando a Panda, o a Yoshimitsu que puede dar mucho juego con sus tecnicas algo estrafalarias.

Desde mi punto de vista estaria bastante gracioso el detalle.

atreyu115 · 11/07/2012 10:15
Espero por el bien de la saga que no se acaben incluyendo personajes de tekken por que acabaría con la esencia de la saga. Ya me pareció forzada la aparición de snake en brawl...solo falta abrir la puerta a luchadores de otras sagas. Nintendo tiene personajes de sobras para meter en plantilla antes que a los de Tekken...

Que los metan en el all-stats battle royale de ps3 es una cosa (crean de 0 una saga y necesitan personajes), pero yo ni los veo ni los quiero para un smash.

sobreviviente · 12/07/2012 05:37
no tengo ningun problema con esto la verdad, terceros simplemente me valen, que pongan lo que deseen, pero eso si, si van a poner a pacman, no tiene porque aparecer otro de namco

Genya Arikado · 19/07/2012 22:39
Esperando la llegada de Klonoa, Pacman o Tales al nuevo Smash *-*

pokabuli · 31/07/2012 10:22
Yo creo que pegarian bastante bien , para mi cuantos mas personajes mejor y nose yo no veo que queden tan mal en un juego de lucha...

pokabuli · 31/07/2012 10:24
aparte si snake al final no quedo mal nose porque iva a quedar mal los del tekken

pokabuli · 31/07/2012 11:19
eso si si ponen que sean mas de 5

LloydZelos · 31/07/2012 11:26
Mientras estén Simon Belmont, el Megaman clásico, K.Rool, Lloyd y Shulk, que metan a quien les salga del culo.

Jimmytrius · 31/07/2012 11:30
De Namco tienen que meter a Klonoa sí o sí. Pacman de ayudante y los personajes de la saga Tales trofeo y van que chutan  :cuidado:

LloydZelos · 31/07/2012 11:40
[para Jimmytrius][quote]los personajes de la saga Tales trofeo y van que chutan[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gvdf5n-zI14]

ToS fue el primerísimo que Nintendo se atrevió a sacar en Europa, y gracias a su éxito hemos tenido aquí otros juegos de la saga. Es recordado con cariño y alabado por una gran cantidad de personas del mundillo por muchas razones, y Lloyd aportaría un gameplay nuevo e interesante a la saga Smash. Así que de trofeo todos nada, si acaso algún personaje protagonista y/o relevante para no saturar el roster, y algún otro de ayudante (Sheena invocando espíritu al azar, por ejemplo). La saga lo merece.[/para]

Jimmytrius · 31/07/2012 11:50
[quote]ToS fue el primerísimo que Nintendo se atrevió a sacar en Europa, y gracias a su éxito hemos tenido aquí otros juegos de la saga. Es recordado con cariño y alabado por una gran cantidad de personas [b]de Europa[/b][/quote]
[para LloydZelos]Fixed. Lloyd en Japón (que son los gustos que se van a valorar de cara al roster) es uno entre tantos :$

[quote]Lloyd aportaría un gameplay nuevo e interesante a la saga Smash. [/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ICO1eVWytvM]

¿Cuántos espadachines llevamos ya en el Smash? :(
[/para]

LloydZelos · 31/07/2012 12:06
[para Jimmytrius]¿Con dos espadas? Ninguno. Es una manera única de atacar y defenderse, y movimientos espectaculares y únicos tiene unos cuantos, tanto para cuerpo a cuerpo como a distancia.[/para]

Jimmytrius · 31/07/2012 12:34
[para LloydZelos]Un moveset para Lloyd sería demasiado limitado y sin personalidad, en mi opinión. Lo único que tendría gracia sería aprovechar el anillo/brazalete/loquesea (hace demasiado que no lo juego), pero lo que son los movimientos con espadas... meh. Si dijésemos que no hay mejores candidatos, todavía, pero opino que en Namco hay personajes mucho más reconocibles y con más potencial :$[/para]

Garyzing360 · 02/08/2012 04:29
Pues...
Si quieren meter de Tekken que sea de ayudantes porque si los ponen de personajes jugables sera un poco mal...
Un Ejemplo de Personajes Jugables seria Pac-Man, ya que es un personaje comico y que si encaja en el Smash, o de Tales of, ya que como Nintendo hace Sagas tipo Anime como Fire Emblem eso si encaja tambien.
Haci que en respuesta de Tekken como personajes jugables: No, piensen en otra cosa pero Tekken no, no vallan a hechar a perder mi saga favorita de Nintendo.

pokabuli · 02/08/2012 09:35
Para Gryzing360:
Por que seria mal poner a los del tekken cmo personaje jugable?
Si total pusieron a snake como personaje jugable y creo que a la mayoria de la jente le gusto.