El tema principal de Call of Duty: Black Ops II ha sido compuesto por Trent Reznor

El resto de la banda sonora corre a cargo de Jack Wall.
El tema principal de Call of Duty: Black Ops II ha sido compuesto por Trent Reznor
·

Activision ha anunciado que Trent Reznor ha compuesto el tema principal de Call of Duty: Black Ops II.

Reznor ha trabajado en películas como Los hombres que no amaban a las mujeres y La red social, con la que ganó un Oscar y un Globo de oro, y en videojuegos como Doom 3 o Quake, además de capitanear la mítica banda de rock industrial Nine Inch Nails. El tema que ha compuesto se ha dicho que tendrá una base de rock y que contará con guitarra, bajo y batería.

El resto de la banda sonora correrá a cargo de Jack Wall, el compositor que se encargó de la banda sonora de Mass Effect 2.

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir