Molyneux habla sobre el lanzamiento su próximo juego, Cooperation

Ciertos problemas podrían retrasarlo.
Molyneux habla sobre el lanzamiento su próximo juego, Cooperation
·

Tras su presentación en el evento Rezzed, Peter Molyneux respondió algunas preguntas de los asistentes, entre los que se incluía una por su próximo juego, Cooperation, que verá la luz tras Curiosity. Molyneux explicó que ciertos problemas con "un elemento tecnológico" podrían causar el retraso de éste.

"Curiosity nos llevó más de lo que pensábamos. [...] Nos estamos acostumbrando a todas las herramientas y a hacer aplicaciones en lugar de juegos de gran presupuesto, por lo que esto lleva tiempo. Nuestro objetivo es que entre juego y juego pasen unas seis u ocho semanas", explicaba el creativo.

Molyneux afirma que "siempre tendrás la aplicación de 22 Cans en tu móvil, que se actualizará con nuevos experimentos. Algunas actualizaciones serán un cambio total en la aplicación, y otras serán experimentos dentro de experimentos. [...] Un experimento puede ser sólo una pregunta, y veremos si el mundo puede responderla. Otro experimento puede ser una pequeña parte de lo que será el juego final que lanzaremos llegado el momento".

"El próximo es Cooperation. Tenemos un problema particular con un elemento tecnológico en el que están trabajando Paul Knight y Dmitri Mavrikakis, y aún necesita algún testeo", explicaba el padre de Fable al ser preguntado por desarrollo del segundo experimento.

Curiosity, el primero de ellos, llegará el 22 de agosto a iOS, Android y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Otros
Análisis Curiosity: What’s inside the cube

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir