Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un aficionado reúne a 13.000 personajes de rol de SNES en una imagen

Un aficionado reúne a 13.000 personajes de rol de SNES en una imagen

La peculiar hazaña ha sido realizada por un jugador japonés.
· · PC X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Peculiar hazaña la de este aficionado japonés, que suponemos que cuenta con bastante tiempo libre y una inconmensurable pasión por los juegos de rol de la Super Nintendo. Según recoge la publicación japonesa Game Jouhou, este jugador ha reunido en una imagen a 13.000 personajes extraídos de multiples juegos de rol de la clásica plataforma de Nintendo.

La imagen en particular cuenta con multitud de personajes que jamás vieron la luz en Europa, pero seguro que también cuenta con otros muchos más familiares a este lado del charco. Os dejamos la ilustración (que puede ser vista con mayor resolución en el enlace) para uno de esos días de lluvia en los que no encontramos nuestra colección de '¿Dónde Está Wally?'.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Adrianov · 10/07/2012 11:43
Hay que tener mucho tiempo libre para hacer estas cosas...

SambadeAmigo · 10/07/2012 11:44
He encontrado hasta un moguri  :lol:

Menudo trabajo se ha tenido que pegar...

Schierker · 10/07/2012 11:45
Si al menos le hubiera quedado algo mínimanete interesante, pues mira...

deimian86 · 10/07/2012 11:46
La verdad es que ni ampliándola en Picasa se aprecia a la mayoría de personajes...

Tideo · 10/07/2012 11:55
¿Quién es el de la derecha tirando un poco hacia el centro?

SambadeAmigo · 10/07/2012 11:57
Acabo de ver la imagen en grande y he encontrado uno igual:

[img]http://img402.imageshack.us/img402/6351/13000snesjrpgspritesnos.jpg[/img]

[secreto]Si, estaba aburrido.[/secreto]

elantris · 10/07/2012 12:00
la verdad esq para ver esto mejor emplear el tiempo en cosas utiles...

McBig · 10/07/2012 12:08
Madre mia que locura de foto :D

Quadcrash · 10/07/2012 12:47
La mejor consola de nintendo hasta ahora y lo digo bien

Luceid69 · 10/07/2012 12:49
Joder no encuentro a Ark del Terranigma XD alguien lo vio?.

ninogol7 · 10/07/2012 12:49
Acabo de encontrar a Wally! No se aprecia nada, no la hay con mejor resolución?

Djem · 10/07/2012 13:07
Cuanto tiempo libre...

Sonny_Station · 10/07/2012 13:16
No se ve nada, espero que el friki japo la haya colgado a mayor resolución en alguna parte...

gambiteroprime · 10/07/2012 13:25
para hacer un burruño no hago nada sinceramente

eLdeLcabLe · 10/07/2012 13:46
Si leyerais la noticia apreciariais que se puede ver en mejor resolución en el link...

Maestro Kenobi · 10/07/2012 13:53
[respuesta:7]Yo también estoy lo suficientemente aburrido como para encontrar a Marle del Chrono Trigger 3 veces. Al menos tenía distintas poses, el copy paste ese que dices tiene delito xD

[/respuesta]

Pero claro, a los 1000 bichos puestos igual repites alguno sin querer.

Jack Aubrey · 10/07/2012 14:01
Este japo debería imprimirlo, pegarlo en un lienzo, enmarcarlo y venderlo por subasta. Seguro que alguno pagaría una cifra con 5 ó 6 ceros....

Juach · 10/07/2012 14:06
lq mega fail

karmatrix · 10/07/2012 14:39
solo podía ser obra de un japonés, y por las horas que debía tener para hacerlo, deduzco que con muy poca vida social XD la verdad es que es impresionante.

Scarr · 10/07/2012 14:42
No veo a Mario por ningún sitio :(    aunque no me extraña, vaya locura...

Un saludo

LordZwan · 10/07/2012 15:22
Juro que vi un mono de Ape Escape o.o

RACCAR · 10/07/2012 15:23
Interesante... ¿noticia?

RetroGamer08 · 10/07/2012 15:23
Pues yo a mario lo encontre a primera vista Scarr!! XD

MAX360 · 10/07/2012 15:25
Pero no se si todos son de juegos DE ROL como dice la noticia... porque vi personajes de juegos de diferentes géneros...

Scarr · 10/07/2012 15:29
[respuesta:25]Jo... Pues yo no le veo, me estoy empezando a quedar cegato... :$
[/respuesta]

gutix_90 · 10/07/2012 15:32
Guardada está. Que crack el artista que lo ha hecho.

Sunnymgs · 10/07/2012 15:57
menudo curro de photoshop se ha pegado...

xD esto es como buscar a walle http://piromanos.com/wp-content/uploads/2010/01/walle2.png

¡menudo reto! aver si alguien encuentra a mario bross xD

AnibalSmith · 10/07/2012 16:04
Si este chico se ha divertido haciéndolo, pues ole por él.

Me hace gracia que haya gente que hable del tiempo libre, habría que ver el que dedican a la consola y al foro, ah no, que eso no es tiempo libre...

Para mi gusto, los personajes están demasiado apelotonados y eso dificulta la visibilidad.

juice · 10/07/2012 16:24
Eso no vale hay algunos repetidos, y bastante juntos, como los chocobos

Wade Wilson · 10/07/2012 16:26
En un ligero vistazo he visto repetido a Chrono (Chrono Trigger) 4 o 5 veces en distinta pose... Su pelo canta mucho xD.

tarod.net · 10/07/2012 17:37
5 segundos. No pierdo más el tiempo xD

Nkoide · 10/07/2012 17:50
y como saben que hay 13.000? fácilmente pueden haber menos

leadin · 10/07/2012 19:01
Bueno, ha metido todos los trabajos para todos los personajes de FFV... he visto repetido 2 veces al demonio de fuego del FFIV... por mucho que salga 2 veces en el juego no creo que sea para repetirlo y he visto algunos nombres escritos... la verdad es que caótico es un rato, pero si le ha hecho ilusión hacerlo pues allás él...

la verdad es que poniendo todos los personajes y enemigos de los FFIV-V-IV ya da para unos 1000 tirando por lo bajo pero no sé si hay 13000 personajes en total...

sergygames · 10/07/2012 19:16
lo que hay que hacer es aplaudir al tio que ha hecho esto porque vamos jaja no le ha llevado tiempo ni nada jaj =)

estbnxx03 · 10/07/2012 19:33
Mis respetos al que identifique por lo menos 100 de ellos  :lol:

Electro96 · 10/07/2012 20:16
Así por encima reconozco de Chrono Trigger a unos cuantos jefes, un Nu y Marle

chuias · 10/07/2012 21:09
Alguien ha encontrado a Lavos? he visto a Marle, Chrono y algún boss, aparte de personajes de Secret of Mana, pero esperaba ver a primera vista a Lavos.
Coñe, esto merece más resolución!

JavO · 10/07/2012 21:15
Está Lavos, pero sólo se ve su punto débil.

chuias · 10/07/2012 21:19
Que rebuscado coñe

Zenky12 · 10/07/2012 21:35
Los personajes mas repetidos que he visto han sido los de Chrono Trigger no lo culpo es un juego de 10 xD

trolazo · 10/07/2012 21:54
no distingo ni mergas de algun personaje -_-

Rheik · 10/07/2012 22:12
Ahora coge y busca a Wally

Fros · 10/07/2012 22:29
Mola, hay muchisimos personajes del EarthBound en la foto

Kazuma_Kiryu · 10/07/2012 22:41
Primero tienen que ver si ustedes tienen la capacidad de hacer esa imagen.

Senkor · 10/07/2012 23:32
Estan tan juntos que no se aprecian bien. Se podria haber hecho de otra manera menos abarrotada y mas limpia,

ANITABUM · 10/07/2012 23:59
PUES SI QUE HAY,GENTE QUE SE ABURRE PUFF...

Axel_16 · 11/07/2012 00:21
e aqui al rey friki, arrodíllense

Cr7madridfer · 11/07/2012 00:50
copy y paste al final para uno que dice que tener la capacidad sencillo conoces paint.no? pues con ese programa lo haces para mi fue mas el tiempo que perdio

Lobosolitario · 11/07/2012 00:54
¿Donde está Wally?

Mckubex · 11/07/2012 01:26
Apuesto que muchos fueron a verla antes de leer bien y la guardaron? Eso hice yo!! Que chulada!!

EIMasterX · 11/07/2012 02:31
apenas se distinguen los personajes.

valdo_82 · 11/07/2012 04:07
Esto tiene que salir en APM del meri

Kazuma_Kiryu · 11/07/2012 05:01
[respuesta:51] De el dicho al hecho hay un largo trecho , cuando vos hagas una imagen como esta subila al foro que la quiero ver.
[/respuesta]

Cr7madridfer · 11/07/2012 05:13
[respuesta:56]
Pues espera sentado o mejor dicho recostado porque ya que para hacer ese tipo de boludeces se necesita no tener vida!!!!
por que de hacerlo puedo. pero el tiempo de investigacion,andar buscando sprites por la web.no gracias, mejor hacelo tu!!
saludos!!!
[/respuesta]

Kazuma_Kiryu · 11/07/2012 05:52
[respuesta:57] Entonces asi de facil criticar el trabajo de otras personas sin ser capaz de hacerlo es de ignorante , solo como por estar aburrido , como si vos tenes una vida che , yo creo que podrias criticar el dia que vos hicieras algo mejor .
[/respuesta]

Dieguriel · 11/07/2012 16:38
13000 personajes? he encontrado como 10 veces a Magus de Chrono Trigger en 10 posiciones diferentes xd

madore · 12/07/2012 01:04
¿Quien ha contado los personajes y ha verificado que cada uno es distinto del anterior?

Ponisito · 12/07/2012 02:53
La resolución es muy baja, no se ve nada.

sobreviviente · 12/07/2012 05:41
gran esfuerzo y todo, pero no me gusta lol

negativeboy · 12/07/2012 07:01
Que le de el aire al chaval despues de la frikada que necesita ventilar la azotea.

prororo · 01/10/2012 15:44
Lo que más me inquieta no es que se haya dedicado a pegar ahi 13000 personajes, sino que despues le haya quedado gana de contarlos