Final Fantasy VII para PC no tendrá microtransacciones

El 'Character Booster' será totalmente gratuito.
Final Fantasy VII para PC no tendrá microtransacciones
·

Square Enix ha confirmado que no cobrará por ninguna de las funciones adicionales de Final Fantasy VII en su versión para ordenadores, tal y como algunos sitios web habían sugerido. La compañía japonesa anunció que esta reedición de las aventuras de Cloud llegaría con logros, partidas guardadas en la nube, y lo más destacable, el sistema 'Character Booster'.

Este 'potenciador de personajes', "nos permitirá aumentar nuestros niveles de magia, vida, etcétera con un solo click para dejarnos disfrutar la aventura", indica la página web oficial. Este tipo de subida de nivel repentina sugería para muchos el uso de dinero real siguiendo el modelo de micropagos visto en otros títulos.

Square Enix ha afirmado que "el 'Character Booster no costará dinero real. Ofreceremos la información final sobre el precio pronto, pero podemos confirmar que no habrá microtransacciones en el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII en ordenadores".

Se espera que el juego llegue a lo largo de las próximas semanas de manera digital a través de la Enix Store.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Final Fantasy VII

Portada Final Fantasy VII
Final Fantasy VII PS One PS3 PC PS4 iPhone Android Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 1997 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir