Rockstar Games ampliará su presencia canadiense

Unificarán estudios y ampliarán la plantilla total.
Rockstar Games ampliará su presencia canadiense
·

Rockstar Games ha anunciado que va a expandir su presencia canadiense abriendo unas nuevas instalaciones, de mayor tamaño, en Oakville, Ontario, pensando en mejorar los recursos de su estudio de Toronto.

Esta expansión cuenta con el apoyo oficial del gobierno de la región, aunque no se han hecho públicos los detalles de ayuda y financiación que recibirá la compañía para esta operación.

Rockstar espera incorporar a los 35 trabajadores de su estudio de Vancouver a esta instalación en los próximos seis meses, aunque se les ofrecerá también la posibilidad de sumarse a otros equipos de la compañía si así lo prefieren.

Con este movimiento, Rockstar unificará sus diferentes estudios canadienses en un único edificio, con lo que esperan que se mejoren las situaciones de trabajo. "Un equipo canadiense unificado formará una gran fuerza creativa para futuros proyectos", han dicho desde la compañía que desvela, además, que esperan ampliar la plantilla con 50 nuevos puestos adicionales en diferentes áreas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir