Resident Evil 6 tendrá cuatro horas de escenas de vídeo

Se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.
Resident Evil 6 tendrá cuatro horas de escenas de vídeo
·

El BBFC (British Board of Film Classificaction) ha confirmado hoy que Resident Evil 6 contará con más de cuatro horas de escenas cinemáticas.

El título ha sido clasificado para mayores de 18 años, tal y como era de esperar. Además, en cuanto a las escenas de vídeo, la BBFC ha dicho que están diseñadas de forma que se implementarán dinámicamente con la jugabilidad.

Resident Evil 6 estará a la venta el 2 de octubre, un mes y medio antes de lo previsto, para PlayStation 3 y Xbox 360, y un poco después llegará también para PC. En esta nueva entrega podremos manejar a Leon, Chris y Jake, aunque también se rumorea que Ada Wong podría contar con su propia campaña.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir