Nuevo contenido descargable para Theatrhythm Final Fantasy

Cuatro canciones más de los últimos capítulos de la serie.
Nuevo contenido descargable para Theatrhythm Final Fantasy
·

Square Enix ha anunciado que el juego musical basado en la saga Final Fantasy contará el próximo 11 de julio con con cuatro nuevas canciones a modo de contenido descargable.

Theatrhythm, uno de los títulos con más consonantes por sílaba, recibirá las siguientes canciones: Final Fantasy X – Final Battle (Battle), Final Fantasy XI – Sarutabaruta (Field), Final Fantasy XII – Boss Battle (Battle) y Final Fantasy XIII – Desperate Struggle (Battle).

El juego que nos ocupa, Theatrhythm Final Fantasy, ya está disponible, y recibió en nuestro reciente análisis un meritorio 8.3. A continuación podéis escuchar las canciones.

PUBLICIDAD
Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Theatrhythm Final Fantasy

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir