DayZ, el 'mod' de ArmA II, se convertirá en un juego propio

Su creador así lo confirma.
DayZ, el 'mod' de ArmA II, se convertirá en un juego propio
·

DayZ es un 'mod' para el juego de disparos ArmA II que en apenas unos meses ha adquirido una enorme popularidad. Según Bohemia Interactive, la compañía encargada del juego original, DayZ ha ayudado a vender más de 300.000 copias del título original sobre el que se aplica esta modificación aún en fase alpha.

Dean Hall, el creador del 'mod' de zombis, ha anunciado que una versión comercial y completa de DayZ está siendo planeada para este mismo año, y aunque no ha podido entrar en detalles ha demostrado sus seguridad ante el proyecto: "Creo que es algo seguro; O lo hace alguien o lo haré yo", destacando que no cuenta con ninguna distribuidora por el momento.

"Está claro que funciona, que es increíblemente capaz de conseguir grandes sumas de dinero, así que sí, [el lanzamiento comercial] es algo seguro. Es sólo una cuestión de cuándo y con quién", señalaba Hall. De todos modos, es probable que Bohemia Interactive se anime a sacar el proyecto adelante, ya que se muestran bastante contentos con los resultados que el 'mod' ha aportado a ArmA II.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre ArmA II

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir