Detallado el modo 'Forge' de Halo 4

El estudio Certain Affinity está detrás de este modo de edición.
Detallado el modo 'Forge' de Halo 4
·

Según informa la web Polygon, Certain Affinity es el encargado del nuevo modo Forge (o forja en español) de Halo 4. El estudio afincado en Austin, que trabajó en un par de mapas para la saga anteriormente, ha aprovechado la confirmación para revelar algunas de las opciones hasta ahora desconocidas de este sistema.

Este modo edición nos permitirá colocar objetos "sueltos" o anclarlos a la superficie y nombrarlos para facilitar su identificación. También los podemos duplicar y "magnetizarlos" para que se conecten fácil y rápidamente con otros objetos. Todo esto además, se verá visualmente mejorado por el sistema de iluminación en tiempo real.

Por si fuera poco, un nuevo sistema llamado Player Trait Zones (zonas de características para el jugador) cambiará la configuración "física" al entrar en determinadas áreas, ralentizando nuestro personaje o haciendo que salte más alto, por ejemplo. Un nuevo objeto llamado Grav Volume (volumen gravitatorio) permitirá modificar o incluso revertir la gravedad.

Una demostración visual de todo esto puede ser vista en el vídeo a continuación. Halo 4 llegará en exclusiva a Xbox 360 el 6 de noviembre de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir