Ya a la venta la banda sonora de Guild Wars 2 compuesta por Jeremy Soule

El juego saldrá el 28 de agosto.
Ya a la venta la banda sonora de Guild Wars 2 compuesta por Jeremy Soule
·

ArenaNet y NCsoft han anunciado que la banda sonora que acompañará a su próximo juego de rol multijugador masivo online Guild Wars 2 ya está disponible. Aunque el juego será lanzado el próximo 28 de agosto, la banda sonora, compuesta por Jeremy Soule (compositor para juegos como Baldur's Gate, Elder Scrolls o Warhammer) puede ser adquirida en este mismo momento.

Consistente en 4 CD's, la composición épica puede ser adquirida a través del servicio DirectSong por un precio de 29,99 dólares, unos 24 euros al cambio. La compra supone una edición física de la banda sonora, que además estará firmada personalmente por el propio Soule "hasta agotar existencias", según la página.

Como señalábamos, el 'MMORPG' Guild Wars 2 llegará el próximo 28 de agosto a ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir