Human Element fusionará el mundo real y el del videojuego

Mediante su integración del uso de tabletas en el juego principal.
Human Element fusionará el mundo real y el del videojuego
·

Robert Bowling ha señalado que su primer videojuego fuera de Infinity Ward, en su nuevo estudio, Robotoki, unirá el mundo real y el virtual del propio título, Human Element.

Este proyecto tiene un lanzamiento previsto para 2015 en ordenador y consolas, pero Bowling ya explica que su objetivo es crear un producto que ofrezca una experiencia de juego "multigénero y multiplataforma". De esta manera, aunque el juego central se jugará en soportes tradicionales (las ya citadas consolas y el PC), las tabletas -en concreto, el iPad- también tendrán su parte del proyecto para recibir elementos que estarán vinculados a la historia.

En iPad el jugador tendrá que conseguir suministros y objetos en un sistema de juego no detallado pero que, según Bowling, implicará "coger tu mundo real y fundirlo con el mundo del juego".

Bowling da un ejemplo de este tipo de situaciones en el juego. "Estás jugando con Human Element y resultas herido... estás herido y necesitas medicinas. No quieres arriesgarte a salir al exterior en el mundo del juego, o quizá lo hiciste sin éxito, pero sabes que hay una farmacia a un par de kilómetros en el mundo real. Abres Human Element en el iPad, superponemos el mundo de Human Elmeent con la API de Google Mapas, los negocios de FourSquare y cogemos esos elementos del mundo real y los unimos a los del mundo del juego".

Todo lo que se haga en el iPad se transferirá al juego principal.

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir