Hori anuncia un mando especial de Dead or Alive 5

Calidad arcade para los jugadores.
·

Hori, compañía japonesa especializada en periféricos, ha anunciado que lanzará en colaboración con Tecmo Koei un mando especial de Dead or Alive 5, el nuevo juego de lucha del Team Ninja.

El mando se lanzará para Xbox 360 y PlayStation 3 (con conexión USB en el caso de la consola de Sony) y componentes aportados por la compañía Sanwa, una veterana de los recreativos.

Cuenta con palanca de control, tres niveles de autodisparo para los botones y un sistema para tapar los botones adicionales (como Start) y evitar que se pulsen accidentalmente durante la partida.

Se venderá acompañado de varias pegatinas del juego para personalizarlo a gusto del jugador por un precio total de 14.800 yenes (aprox. 151 euros).

Su distribución occidental no se ha confirmado por el momento.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir