Super Saiyan Bardock se muestra en Dragon Ball Z for Kinect

El padre de Goku tiene una sorpresa para los aficionados.
Super Saiyan Bardock se muestra en Dragon Ball Z for Kinect
·

Namco Bandai nos muestra en vídeo cómo es la encarnación Super Saiyan de Bardock, el padre de Son Goku, en Dragon Ball Z for Kinect.

Como os adelantábamos ayer, el personaje será una pieza fundamental en un episodio especial que se incluye en el videojuego y que se centra en la historia de este personaje, el nacimiento de Goku y cómo Freezer destruyó su planeta.

Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.

Más sobre Dragon Ball Z para Kinect

Las aventuras de Son Goku creadas, escritas e ilustradas por Akira Toriyama dan el salto a la consola de Microsoft, con la particularidad de estar diseñado particularmente para el sensor de movimiento Kinect. Gracias a esto podremos realizar nuestros movimientos favoritos frente al televisor sin necesidad del mando, y disfrutar de personajes que no habían aparecido antes de manera jugable en ningún otro juego basado en Dragon Ball.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir