Transformers: Fall of Cybertron muestra su carátula

Llegará a finales de agosto.
·

Activision ha publicado las que serán las ilustraciones de la carátula de Transformers: Fall of Cybertron en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, siguiendo el tráiler lanzado ayer que confirmaba el adelanto del título.

El vídeo que os traíamos ayer afirmaba que el juego dejaría de estrenarse el 31 de agosto, para hacerlo 24 de ese mismo mes, adelantándose una semana. En el tráiler podíamosmos ver varios momentos de su jugabilidad, ya sea con autobots o decepticons.

El juego de acción Transformers: Fall of Cybertron se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y ordenadores, y continuará la historia de Transformers: War for Cybertron.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Transformers: Fall Of Cybertron

Portada Transformers: Fall Of Cybertron
Transformers: Fall Of Cybertron PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 9/8/2016 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Transformers
Transformers: Fall of Cybertron para PS4 es una secuela directa de War for Cybertron. Ésta ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta, aunque los Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, no se lo pondrán nada fácil a los Autobots. Todo esto nos llega en un juego de acción en tercera persona, protagonizado como no podía ser de otra manera por estas criaturas que pueden alternar su forma entre robot y automóvil, envuelto en un vistoso paquete de gran espectacularidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir