Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z para Kinect
  4. Dragon Ball Z para Kinect tendrá un personaje y un episodio de animación exclusivo

Dragon Ball Z para Kinect tendrá un personaje y un episodio de animación exclusivo

Primera aparición jugable de Bardock Super Saiyan
· · X360 

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z for Kinect contará con la posibilidad de jugar como Bardock Super Saiyan, en la que es su primera aparición jugable en la historia de los videojuegos oficiales de Bola de Dragón.

Además, el título basado en la creación de Akira Toriyama incluirá el "Episodio de Bardock", un episodio de la serie de animación que gira entorno a este personaje, y que no había llegado antes a Europa. Además, el uso de códigos QR permitirá desbloquear extras dentro del juego.

Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 5/10/2012 · Género: Lucha
Todos los juegos de Dragon Ball

princos7 · 07/07/2012 09:01
Wowww que impresionante ya no tienen nada que ofrecer se les acabaron las ideas.. por que no hacen un buen juego de DBZ que empieze desde el principio cuando Goku es pequeño cuando comienza a reunir las esferas del dragon con Bulma hasta la pelea Final del GT con la Saga de los dragones Malignos les cuesta tantos huevos hacer un buen juego de DBZ ya estoy harto de lo mismo todos los años no sean flojos y comienzen a trabajar en un buen juego de DBZ hace mucho tiempo que no veo un buen juego de DBZ desde la PS2 con el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y el Infinite World ya dejense de huevadas

yeyi · 07/07/2012 06:35
Yo me lo compraré el día de salida.

Ustars · 06/07/2012 19:54
Y os quejáis de Bardock super guerrero, se ve que no os acordáis de Bio-Broly xDD

Tony Stark · 06/07/2012 16:20
Menuda gilipollez Bardock Super Guerrero

Flecha subir