Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z para Kinect tendrá un personaje y un episodio de animación exclusivo

Dragon Ball Z para Kinect tendrá un personaje y un episodio de animación exclusivo

Primera aparición jugable de Bardock Super Saiyan
· · X360 

Namco Bandai ha anunciado que Dragon Ball Z for Kinect contará con la posibilidad de jugar como Bardock Super Saiyan, en la que es su primera aparición jugable en la historia de los videojuegos oficiales de Bola de Dragón.

Además, el título basado en la creación de Akira Toriyama incluirá el "Episodio de Bardock", un episodio de la serie de animación que gira entorno a este personaje, y que no había llegado antes a Europa. Además, el uso de códigos QR permitirá desbloquear extras dentro del juego.

Dragon Ball Z for Kinect llegará el próximo 5 de octubre a Xbox 360, y gracias a el sensor de movimiento Kinect y sus más de 100 ataques, nos permitirá recrear nuestros combates favoritos con nuestros propios puños.

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 5/10/2012

Darkantos · 06/07/2012 11:18
Este juego parece un gran truño, y ese episodio es el mayor insulto hacia DBZ, se estan cargando la serie :( ......

PD:[quote]"Episidio de Bardock"[/quote] :jaja:

Arioch_kun · 06/07/2012 11:35
Dejando por imposible este juego sólo puedo decir...

[img]http://img607.imageshack.us/img607/1884/sseverywhere.jpg[/img]

Spxion79 · 06/07/2012 11:41
[respuesta:2]¿Pero lo has jugado ya? Es que tengo realmente curiosidad por el juego y su dinámica... ¿Se le parece al PowerUp Heroes? ¿The avengeres? ¿Como se encadenan los combos y magias? ¿a la hora de esquivar golpes y defenderte? Si te parece un truño sabrás bastante de todo lo que pregunto...[/respuesta]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NuQFKv7kShw]

RVl0 · 06/07/2012 11:47
Esto se juega igual que los Let%u015B¡ Tv de hace años con la diferencia que estos no tenían el lag de Kinect.

NinjaHanzo · 06/07/2012 11:59
[respuesta:4]Ya te lo digo yo, elegir movimientos predeterminados  (Como si un combate de un rpg por turnos se tratara) pero en vez de elegirlos con el pad, los eliges haciendo el gilipollas enfrente de la tele.

Y por si fuese poco, la gracia de reirte de tu amigo haciendo el tonto (A la vez que el se rie de ti) en un multijugador (Por Internet, o en casa) se pierde porque no tiene modo multijugador.

Eso si! Nos traen un episodio exclusivo (De los peores OVAs que ha visto esta serie) y un personaje exclusivo!! (Con movimientos y combos predeterminados, nos podrian incluso haber traido tambien a los de Naruto, Bleach y One Piece, y 2 o 3 series mas)
[/respuesta]

Spxion79 · 06/07/2012 12:09
[respuesta:6]Encontré un vídeo de gente jugando y no, no es predefinido al 100% es mucho mas libre de lo que esperaba, no tiene nada que ver con los 2 juegos que he citado anteriormente y que por cierto conozco por haber jugado al Power Up Heroes, que si, que están predefinidos en este último pero una sabia combinación de sus técnicas mas la rapidez con las que las desarrolles con tu cuerpo te llevará a una victoria o una derrota.  

Y respecto al Dragon Ball tiene muy buena pinta, libertad de puñetazos y golpes, patada cuando quieras, defenderte cuando quieras, y por lo que he visto puedes hacer las magias cuando quieras -he visto que hay 2 tipos de magias, las gordas que esas por lo visto es una combinación mas costosa y tardía, están a la izquierda de la pantalla y las de rápida ejecución, por ejemplo subir el brazo derecho y se recarga una pequeña magia para luego estirar el brazo para lanzar contra el enemigo y hacerle daño...

Y por si alguien lo vuelve a decir, según ese vídeo el lag es muy pequeño incluso para lo habitual de Kinect y seguro que ocurre como siempre, cuando juegas se nota menos que mirando -basado en hechos reales XD-
[/respuesta]

Edito: el video lo puse en el post anterior envidentemente... bueno y lo que quería decir, tras ver el último vídeo pienso que si de aquí a cuando salga aún lo pulen mas -octubre 2012, 3/4 meses por delante- con un buen marketing puede llegar a ser el próximo éxito de Kinect.

L0rest · 06/07/2012 12:13
El juego es el ultimate tenkaichi con manejo de kinect....no hay más donde rascar.

Me sorprende la gente que defiende este juego cuando es el mismo que el.ultimate tenkaichi....a mi el juego me gusto pero da rabia porque el ultimate tenkaichi no lo defendió nadie y este si cuando son el mismo juego...ahí es donde se ve a cada uno defendiendo su plataforma .

Spxion79 · 06/07/2012 12:20
[respuesta:8]Y el nuevo Fable The Journey es igualico al Fable 2 no?, venga hombre, hay reciclado gráfico, pero se juega tan diferente como comparar yo que se, manzanas con naranjas, fruta=videojuegos, sabor diferente=control diferente...
[/respuesta]

L0rest · 06/07/2012 12:24
[respuesta:9]ES EL MISMO JUEGO, con nuevo manejo.
Es ilógico comparar fable 2 con fable the journey porque son juegos distintos.

Ultimate tenkaichi y dbz kinect son EL MISMO JUEGO
[/respuesta]

Darkantos · 06/07/2012 12:30
[respuesta:10]Dejalo que este no se entera, ni le gusta dragon ball, pero el siempre defendera a kinect a muerte, asi el juego sea un mera adaptacion, es decir, que sigue siendo el mismo truño que UT.
[/respuesta]

LordVic12 · 06/07/2012 12:32
No se de que coño os quejais, teneis que ver el capitulo de bardock, que lo encontrareis por internet. Se supone que es el primer super saiyan de la historia que cuentan en la serie, como dijeron freezer y vegeta. Sino os gusta no lo pongais a parir.

Xeno · 06/07/2012 12:35
En definitiva, mismos personajes excepto bardock en saiyan (cuidado, que generosidad), mismos movimientos, mismos escenarios, misma musica,  lo unico que va a cambiar es la camara en primera persona y que los movimientos los haras con el cuerpo...joder si es que no creo que se pueda currar menos...

A mi el ultimate tenkaichi me gustó bastante y de hecho aun juego de vez en cuando, pero lo de este juego me parece una tomadura de pelo. Encima van a poner la ova esa de Bardock que es mala con ganas y no tiene ni pies ni cabeza...

[quote]se supone que es el primer super saiyan de la historia que cuentan en la serie, como dijeron freezer y vegeta[/quote]

Eso es una subnormalidad que se han inventado los de la Toei (o quien coño lo haya hecho) para sacar una ova de 20 minutos que ni se la creen ellos. La historia  parece mas digna de un fan flipado que de un estudio serio. La verdad, hubiera preferido mil veces otra ova con un villano fuerte y que fueran  a ostias con goku y sus amigos, vamos lo tipico, por lo menos no tocan el argumento principal con paridas.

Spxion79 · 06/07/2012 12:53
[respuesta:10]Está muy bien como lo describes matizando en que es "el mismo juego" en grande y luego en pequeño lo mas importante para cualquier jugón "con nuevo manejo" vamos lo que viene siendo jugabilidad diferente de toda la vida de dios.

Yo lo pondría así:

El mismo juego CON NUEVO MANEJO.

Te pongo un ejemplo rápido, es lo mismo montar en bici que controlar a Paperboy con un pad?.

No es nada comparable pulsar "b" y ver que tu personaje hacer un puñetazo, que mover el brazo y verlo reflejado en pantalla..

Podemos estar todo el día, pero no vas a convencerme que es lo mismo, cuando se juega tan radicalmente diferente.

Le puede restar algún punto, es cierto, por conservar el apartado gráfico de otro juego, pero tampoco es para tanto como dices, cuando la gente vea el juego en algún anuncio -depende de como lo promocionen- muchos no lo relacionarán con el juego que dices.

PD: El fable ya se que era una exageración ;).
[/respuesta]

[para Darkantos]El que no se entera eres tu, no se si habrás jugado a la demo de DB Kinect, pero vamos, es muy facil tirar la piedra y esconder la mano, te invito a debatir por qué te parece un truño majete... y por supuesto tengo Kinect y me gusta, defenderé lo que me salga del ojo del culo, y por supuesto, me gustan varios juegos, que no se si llegarán a 6 o 7 tirando por alto, de nose, 40 que tendrá a la venta, o mas o menos, no lo he mirado, se que son muchos, y me parecen mierdas como de grandes las que cago, pero claro, si defiendo esos 5 o 6 juegos es que "defiendo a muerte" Kinect, si claro, si...  cierra la puerta al salir.[/para]

Pd: tengo 32, pronto 33,, he visto dragon ball desde que tengo 10 años, he visto todo lo que han echado por la tele, y he sido muy muy fan de esta saga.

NinjaHanzo · 06/07/2012 12:54
[respuesta:7]Pero no te das cuenta de que cuando pega punetazos sale una barra y hasta que no se llena no sale el ataque predefinido?

Y no te has dado cuenta de que es lo que se hace la mayoria del tiempo? (Pegar punetazos al aire como si fueses un canguro en celo)

En fin, ilusionarse con un juego asi es totalmente incomprensible para mi, pero bueno... ya se sabe lo que dicen de los gustos.

Un saludo!
[/respuesta]

L0rest · 06/07/2012 13:05
[respuesta:14]
De verdad que no me puedo creer lo que me estás diciendo...te voy a responder en partes.

[quote]
Yo lo pondría así:

El mismo juego CON NUEVO MANEJO.

Te pongo un ejemplo rápido, es lo mismo montar en bici que controlar a Paperboy con un pad?.[/quote]

Entonces, me estás diciendo que tu eres de los que te comprarias RESIDENT EVIL 4 Y RESIDENT EVIL 4 WII EDITIÓN....no porque sea el mismo juego si no PORQUE ES NUEVO MANEJO ¿NO? Para aquellas personas que hemos jugado a UT es una soberana tontería comprar EL MISMO JUEGO, aunque sea diferente la forma de jugar, es el mismo...¿es que no lo entindes?

Dragon Ball z UT y Dragon Ball z Kinect son EL MISMO, DISTINTO MANEJO, nada mas.

No estoy criticando Kinect, de hecho te estoy diciendo lo que dices, que el manejo es distinto, yo lo que critico es que el juego en si quitando kinect de por medio esactamente el mismo, no justifica su compra y creeme porque para que lo diga yo esto con dragon ball...tiene tela porque he defendido cada entrega de un juego de DBZ, incluso defendí la de Kinect cuando no tenía ni idea lo que iba a ser...pero lo siento, el mismo juego, no lo defiendo.
[/respuesta]

Spxion79 · 06/07/2012 13:22
[respuesta:16]Te lo voy a decir brevemente:

1º no todos tienen el juego que mencionas.

2º algunos se sentirán mas atraídos por esta nueva forma de jugar,.

3º no creo que vaya destinado a quienes tengan ya el juego de control pad.

4º el juego para Kinect aporta mucho mas que en su día RE 4 Wii edition bajo mi punto de vista pero respeto a quienes les guste...

5º seguro que muchos se compraron el juego de Wii aún teniendo el juego "normal" son mas de 2 millones de copias cuando por ejemplo en ps2 se vendieron 3 millones o en 1,69 millones en game cube.[/respuesta]

L0rest · 06/07/2012 13:33
[quote]1º no todos tienen el juego que mencionas.[/quote]

En Zavvi lo tienes actualmente a 20€ como mucho, mientras si lo quieres con "update Kinect" te costará el triple.

[quote]2º algunos se sentirán mas atraídos por esta nueva forma de jugar,.[/quote]

Puede ser pero cuando sepan que es el mismo juego, la mayoria optará por comprar antes la primera opción.

[quote]3º no creo que vaya destinado a quienes tengan ya el juego de control pad.[/quote]

Faltaría mas, ES EL MISMO JUEGO.

[quote]4º el juego para Kinect aporta mucho mas que en su día RE 4 Wii edition bajo mi punto de vista pero respeto a quienes les guste...[/quote]

Si,mismo juego con el driver de Kinect, un ova mal hecho de bardock y 1 personaje, Resident Evil 4 de wii le incluyeron los extras de RE4 de ps2 y los graficos de GC, pero si, aporta "mas".

[quote]5º seguro que muchos se compraron el juego de Wii aún teniendo el juego "normal" son mas de 2 millones de copias cuando por ejemplo en ps2 se vendieron 3 millones o en 1,69 millones en game cube.[/quote]

La diferencia, es que Resident Evil 4 salió en GC y Ps2, mucha gente compró la Wii y quería disfrutar de este juego de la mejor forma posible despues de 3 años minimo. Mientras que DBZ UT salió el año pasado y este año es el mismo juego con 1 update.

Xeno · 06/07/2012 13:36
[para PeroPero] A mi me tambien me atraia la idea del juego, hasta que vi videos de la jugabilidad y vi que casi todo esta predefinido y que lo unico que haces es mover los brazos hasta que conectas un combo que es automatico, en serio te puede gustar kinect, te puede gustar dragon ball, pero lo innegable es que han hecho un juego torpe, absurdo y con el minimo esfuerzo.
[/para]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=NXZdmUvp-xU]

ale disfruta del gameplay..  :jaja:

L0rest · 06/07/2012 13:38
Es que es eso, a mi tambien me atraia, cuando lo anunciaron incluso pensé en hacer el post oficial y todo. Pero joder es que salieron las imagenes y el video...y es un Ultimate Tenkaichi con manejo a lo just dance joder...

Que no es dificil trabajar un minimo

[para Xeno]
¡que fuerte! es que es cutre hasta decir basta.... :jaja:  :jaja:  :jaja: [/para]

Darkantos · 06/07/2012 13:50
[respuesta:15][quote]Y no te has dado cuenta de que es lo que se hace la mayoria del tiempo? (Pegar punetazos al aire como si fueses un canguro en celo)[/quote]
:jaja:  :jaja:  que bueno! eres todo un artista, ahi has resumido la jugabilidad de este juego  :jaja:
[/respuesta]

Spxion79 · 06/07/2012 14:01
[respuesta:20]Y dale con perico al torno... que esté a 20€ como si quiere estar a 5€, a mi no me atrae una puta mierda jugarlo con pad al igual que mucha gente XD, QUE NO ES LO MISMO QUE JUGARLO CON LOS PUÑOS Y PIERNAS hostias ya XD.

Presupones mucho que la gente escogerá antes el juego "pad" solo por el hecho que exista tal versión, pero mucho... eh? tampoco te digo que esta "versión" vaya a tener mas o menos éxito, simplemente pienso que puede tener buena aceptación cuando la gente vea que se puede jugar de esta nueva manera.

No se donde ves un Just Dance en DB Z Kinect... al final no es tan prefijado como muchos afirmaban por aquí, hay libertad para pegar si, y hay momentos de los que hay movimientos fijos, también hay combos y magias que tu decides el cuando.

Y lo de cutre o no viendo a una persona que no sabe hacer ningún combo o magia y que seguramente es la primera vez que juega... si quieres te enseño videos de gente que no sabe jugar a no se, Street Fighter 2/4 o King of Fighter y otros de los que si y veras que cutre parecen los primeros...
[/respuesta]

[para Darkantos]Habría que verte jugar la primera vez a un juego de lucha campeón pulsando botones a diestro y siniestro como un canguro en celo.[/para]

AnibalSmith · 06/07/2012 14:09
Bardock Super Guerrero? joooooder, primero que sólo iba a ser el elegido y luego se convierte en superguerrero todo el mundo, ¿para cuando Nappa super guerrero? XD XD XD

Xeno · 06/07/2012 14:21
[para PeroPero]Bueno vamos a dejarlo ya, porque vemos que vas a defender el Kinect (iba a decir el juego, pero me da la impresion que lo que defiendes es el cacharro y a ti dragon ball te la pela) a muerte, te mostremos lo que te mostremos. Espero que disfrutes mucho el juego y seas feliz pegando puñetazos al aire[/para]

Spxion79 · 06/07/2012 14:28
[respuesta:24]Y tu apretando un trozo de plástico en las manos XD. Y lo mismo digo "te muestre lo que te muestre" no vas a cambiar de opinión, y supongo que te la pela Kinect ;). Un aclaración, igual me da igual a día de hoy Dragon Ball como serie, pero el juego me atrae de forma independiente, por ser la mejor apuesta jugable de ese estilo, por poner un ejemplo, una cosa no quita a la otra.[/respuesta]

Invoke · 06/07/2012 14:29
Esa mierda de episodio... Si. xD!

sanosuke_z · 06/07/2012 15:56
episode of bardock... creo que es el peor material que existe de db

Tony Stark · 06/07/2012 16:20
Menuda gilipollez Bardock Super Guerrero

Ustars · 06/07/2012 19:54
Y os quejáis de Bardock super guerrero, se ve que no os acordáis de Bio-Broly xDD

yeyi · 07/07/2012 06:35
Yo me lo compraré el día de salida.

princos7 · 07/07/2012 09:01
Wowww que impresionante ya no tienen nada que ofrecer se les acabaron las ideas.. por que no hacen un buen juego de DBZ que empieze desde el principio cuando Goku es pequeño cuando comienza a reunir las esferas del dragon con Bulma hasta la pelea Final del GT con la Saga de los dragones Malignos les cuesta tantos huevos hacer un buen juego de DBZ ya estoy harto de lo mismo todos los años no sean flojos y comienzen a trabajar en un buen juego de DBZ hace mucho tiempo que no veo un buen juego de DBZ desde la PS2 con el DBZ Budokai Tenkaichi 3 y el Infinite World ya dejense de huevadas