Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Incluye el primer Budokai y el tercero.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha distribuido las primeras imágenes de Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Se trata de un recopilatorio para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluirá Dragon Ball Z Budokai 1 y 3, por lo que la segunda entrega se queda fuera del disco.

Dragon Ball Z Budokai HD Collection se lanzará este invierno, tendrá gráficos remasterizados en alta definición e incluirá logros y trofeos. Ayer se mostró su tráiler oficial.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 2/11/2012

yo93 · 06/07/2012 10:08
La leche, si es completamente calcado a las versiones originales, ni HD ni ostis

VICTOR_MAGAN · 06/07/2012 10:32
y habrá gente que se lo compre
ya puestos podrían haber lanzado la colección sin el primero solo el 3 total nadie se va a dar cuenta :)

Yachan · 06/07/2012 10:40
Es lo que tiene este tipo de graficos, que no notas apenas el HD.....yo sigo con mi budokai 3 segunda edicion y listos

Saludos

Arioch_kun · 06/07/2012 10:44
El budokai 1 es la versión de Play2 :$. ¿Dónde está el Budokai 2? ¿Por qué haces esto Bandai?

[para L0rest] Ya sabes que el precio asequible serán 40€ :demonio: [/para]

L0rest · 06/07/2012 11:08
Pues si, habrá gente que se lo compré, aquí tienes a uno. Budokai 1 y budokai 3 son de mis juegos favoritos, sólo falta que este a un precio adsequible y arreglado.

vandaliko · 06/07/2012 11:18
¿Para cuándo un remake HD del Dragon Ball de 16 bits?

Se_busca_ · 06/07/2012 11:26
Si saliera para Vita a 30 euros me lo pillaba. Pero al igual malgasto la tele del salón para esta porqueria de graficos.
Encima ni se molestaran en poner juego online ni las voces japo en el budokai 3.

Tokimeki · 06/07/2012 11:30
Si no trae el 2 se lo pueden comer con patatas :jaja:

NeOz7 · 06/07/2012 11:31
el juego quiza si que este en HD pero el menu lo dejaron exactamente igual, ni en 16:9 o_O

Gultar · 06/07/2012 12:23
Que mal ha envejecido este juego :S

Aria_Kirishima · 06/07/2012 12:33
Tendrá las voces en japo? El 3 tuvo dos ediciones, una primera que no las tuvo, y en la platinum se las metieron.

oscar_cv · 06/07/2012 13:07
nos la meteran como lo hicieron los del Silent Hill? esa es la pregunta

heinki · 06/07/2012 13:17
Y viendo las imagenes veo que el Budokai 1 era muy dios, para mi fue el mejor budokai de los 3, no se, los graficos me parecen mas naturales, el modelado de cell shading de los siguientes nunca me hizo mucha gracia, y en el 2 y el 3 los modos historias con tableros y volando por el mapa jamas alcanzo la fidelidad que si tenia el 1 que era con videos, eso fue muy fiel al anime realmente, lastima que fuera tan limitado y sin la saga buu, pero todo no es perfecto xD

Loenberg · 06/07/2012 13:35
Para esto me pongo a jugar al Tenkaichi 3 de wii que se ve hasta mejor lol

eduardozl · 06/07/2012 13:35
Vaya... para sacar estos 3, podían haber sacado el Dragon Ball Infinite World, que además es un bodokai y yo creo que el definitivo de los 3 y aparte que tenía muchos más personajes que el budokai 3 me parece.

rf11 · 06/07/2012 14:51
para cuando un juego como el dragon ball legens de ps1! se podia jugar un 3vs3 en misma pantalla, cuando jugaba un 1 vs 3 era epico asi tienen q ser los juegos de dragon ball imaginense con la tecnologia actual y elegir a ej goku contra freezer , cell y buu uffff romperiamoss los botones jaja hasta q no salga uno asi no pienso comprar uno de dragon ball ya cansa 1vs1 y esto va para naruto tambien q por lo q vi en el juego del año q viene tambien sera 1vs1 una lastima

Gus_R · 06/07/2012 14:59
Este cae fijo el primer dia, No me gusto ninguno de esta generacion, no me va el estilo Tenkaichi.

Tri · 06/07/2012 15:44
y porque no trar el 2??? wtf?

Admiral · 06/07/2012 15:50
Porque el primero trae historia y el tercero es el segundo pero mucho mejor.

RetroGamer08 · 06/07/2012 15:54
Como se nota que estan tirando todo a la bolsa en lo que queda de la generacion cuantas colecciones HD que estan apareciendo ultimamente Z_Z

Tony Stark · 06/07/2012 16:19
¿pero no iba a ser una recopilación de los Tenkaichi? Menuda mierda el Budokai 1

Kaname · 06/07/2012 16:25
Yo me lo compraré ya que budokai 3 es mi juego de lucha favorito.

La gran pregunta es:

¿Traerá vs online?

D4V1ZzZzZzZ · 06/07/2012 16:43
Por fin el HD de Budokai 3. Solo por este me lo llevo a casa.

D4V1ZzZzZzZ · 06/07/2012 16:47
espero que traigan la opcion del japones porque me es insufrible oir a Son Goku en ingles :S

Vettel15 · 06/07/2012 17:35
El mejor juego de dragon ball que he jugado en mi vida fue, sin duda, el budokai 3.

Vettel15 · 06/07/2012 17:38
Menos mal que no esta ningun tenkaichi, vaya basura de juegos...

Vettel15 · 06/07/2012 17:39
Los budokai son infinitamente mejores que los tenkaichi!!

dracoz · 06/07/2012 17:41
noobs... los tenkaichii son la mejor saga de db qe a existido, no digo qe los budokais esten mal, solo qe los tenkaichi son otro mundo (mucho mejor).

Vettel15 · 06/07/2012 17:47
[respuesta:34]

Eso lo dices tu porque la gran mayoria piensa que los budokai estan mucho mejores...

Lo unico en lo que los Tenkaichi estan mejores es que tienen más personajes pero la jugabilidade es penosa.....

[/respuesta]

Suomi · 06/07/2012 17:49
Vaya, voto positivo e iba a contestar el mensaje de vandaliko cuando al ir a quotear leo que el mensaje ha sido eliminado por "troleo"?

No sé si será troleo o no, pero a mi desde los Dragon Ball de Super Nintendo (todos muy muy buenos) que no he vuelto a jugar a uno porque no me gustan nada los que salieron de las 32 bits para adelante.

Ojalá saliera un buen Dragon Ball a la vieja usanza pero con los gráficos que esta generación puede ofrecer.

MrBandicoot · 06/07/2012 17:50
budokai 2 y 3 me parecen geniales. Me encantaron. No se por que no metieron el 2. Me parece absurdo. Al 1 no he jugado.

Los Tenkaichi no los quiero ni en pintura :malito:

GT5PORFIN · 06/07/2012 18:33
jaja, no incluyen el 2, pues nada se quedan sin una venta mas :)

heinki · 06/07/2012 18:44
[respuesta:37]Porque el modo historia del 2 es una basura, i para eso solo ponen el 3 y punto
[/respuesta]

Jubo92 · 06/07/2012 19:27
Pues al 1 no he jugado, asi uqe no puedo hablar de el. El 3 es una pasada, con eso de ir sobrevolando el mundo, ir leveando los pj y eso, me encantaba. Y que no este el 2 me parece un verdadero fail, eso de moverte en el modo historia rollo tablero me hacía mucha gracia xddd (pero bueno, no se puede tener todo...)
Eso si, para mi, como el Tenkaichi 1 y 3, ninguno, pero para gustos colores :3
Y por ultimo, una pregunta: ¿Cual era el juego en el que podias fallar haciendo una fusion, que te salian o gordos o flacuchos, como en la serie? A mi me suena qeu era el Budokai 2, pero no estoy seguro, alguien me lo puede decir?

akeshi · 06/07/2012 19:59
porfinnnnnnnnnnn los budokai !!!! tenia años despues que salio en 3 esperando u njuego de dragon ball  para jugarlo  ya que ni de coña me rebajare a jugar un tenkaichi o un rising blast    guacala jugabilidad perdida  que mierda fueron. gracia a dios que ni los jugue

gambiteroprime · 06/07/2012 22:44
ya lo estoy viendo que el año que viene sacaran el tenkaichi hd y con lo que recauden de ambos haran el tenkaichi 4

N3DSebas · 07/07/2012 02:18
No entiendo.
¿Tiene 2 juegos y es una colección?
Para mí 3 juegos es (como mínimo)un recopilatorio o colección.

Duqo · 07/07/2012 02:30
tienen que ponerle un modo online porque sino se me bajará la ilusion un 90 %

EIMasterX · 07/07/2012 04:30
dejen de sacar dragon balls hasta qu realmente cambie por que este es igual pero igualito al de ps2 viendo la imagen de broly. Malditos!!!!

Ayu · 07/07/2012 04:37
Esta recopilacion tendria sentido, si como minimo incluyeran tambien el 2. Por que lo suyo seria que tambien metieran tanto los SHIN BUDOKAI como el ANOTHER ROAD, y por supuesto, con MODOS ONLINE por dios!!.

Eso es lo que deberian meterle como minimo a la recopilación, la triologia de Budokai, pero bueno..., estos son asi de cutres, y se nota demasiado que van a por la pela.

Sobre los TENKAICHI, pst... a mi no me molan.

Es cierto que los Tenkaichi recrean muy fielmente el Universo Dragon Ball, y los Capitulos de la Serie, pero en jugabilidad en si, como JUEGO DE LUCHA, los Budokai a sekas les dan 1000 patadas, que para algo se nota que es DIMPS la que esta detras (Street Fighter IV).

Yo prefiero jugar a un buen juego de lucha (Budokai 3), que a uno que sea casi una aventura interactiva, como el ULTIMATE TENKAICHI, para eso me pongo la serie jajaja.

A mi tambien me molaria que sacaran el "Dragon Ball Z: THE LEGEND" en HD, como decian por ahi, y con Modos Online, seria la leche!!. Aun que el "ZENKAI BATTLE ROYALE" de Recreativa tambien tiene muy buena pinta, deberian sacarlo para consolas.

En fin, echo de menos los juegos retro de Dragon Ball, como el SHIN BUDOKAI de la Saturn, o el SUPER DRAGON BALL Z de PS2, hay si que uno se lo pasaba pipa dandolo todo jajaj.

Axel_16 · 07/07/2012 04:38
nunca le vi mucha gracia al budokai, pero el budokai tenkaichi me parece de 10, el sistema de combate me parece muy bueno, sin mencionar la cantidad de personajes que hay, que en el 3 llego a 160 incluyendo las evoluciones. pero gustos son gustos y es solo mi opinion

Axel_16 · 07/07/2012 04:45
en cuanto al ultimate tenkaichi, es una vergüenza, una persona con 2 neuronas en el cerebro que sepa como es el sistema cutre de batalla, no se lo compra ni de casualidad, con ver el análisis de vandal me di cuenta de que es el robo mas grande del año, mucho mas que mw3.
espero que saquen un juego decente en esta generación o en la próxima.

princos7 · 07/07/2012 08:53
por que no hacen una remasterizacion del DBZ Budokai Tenkaichi 3 y del Infinite World y se dejan de mamadas aunque me gusta el Budokai 3 es un juegazo y el primero la historia esta genial pero no creo k nadie quiera gastar mucho por un juego de PS2 se nota que les cuesta mucho hacer un buen juego de Dragon Ball Z, tuvieron que recurrir a la medida desesperada de la remasterizacion que pena la verdad, que en esta generacion no pudieran aprovechar la calidad grafica del Xbox 360 y del PS3 y hacer un buen juego de DBZ con muchos personajes un juego fiel al anime..su ultimo juego el DBZ Ultimate Tenkaichi me dejo un sabor amargo es un juego con un control simple de 2 botones hasta un niño de 5 años puede jugarlo y ni siquiera quiero pensar en el DBZ Kinect que seguro sera un fracaso reciclando la basura del Ultimate Tenkaichi me da pena yo soy aficionado de Dragon Ball Z desde pequeño y sus ultimos juegos han dejado mucho que desear..mejor ya retírense de hacer juegos se les acabaron las ideas y denle los derechos a CyberConect 2 seguro que esa empresa haria un mejor juego como lo que ha hecho con Naruto Ultimate Ninja Storm es un juegazo sigue fielmente al anime de Naruto y no lo pueden hacer ustedes con DBZ que pena

dani25ana · 07/07/2012 10:05
Que han hecho estos de BANDAI? Yo es que flipo, sacan Dragon Ball Z Budokai Colection HD y se dejan un juego fuera? y aun y asi vosotros contentos. Yo prefiero que saquen toda la saga completa, y asi tener la coleccion en Ps3. Pa eso me compro la Ps2 y asi si que tengo todos los budokai y tenkaichi al completo.

Theokoles · 07/07/2012 12:07
Me llama mas la atencion este que los ultimos dragon balls,  pero en su mometo ya exprimi mucho los budokais y no me lo volveran a cobrar,  esto si que era unos dragon balls.

chico · 07/07/2012 13:00
Yo tengo en mi Ps2 el Budokai 2 y 3 y el Tenkaichi 2 y 3 y además Dragon Ball Z,tengo mis juegos a mano y mi Ps2 en su funda,cuando quiera la enchufo y me pongo a jugar,y digo yo,porque debo de compradme esto si ya lo tengo,porque está en HD? wtf? porque hayan mejorado 4 polígonos en el juego,no gracias,podían haber metido Budokai 3,Tenkaichi 3 y Dragon Ball Z en una trilogía a un precio más a asequible,incluso por 40€ estando esos 3 creo que lo compraría,pero solo estando Budokai 1 y 3 y encima a 40 eurazos,vamos paso,encima no han incluido el 2,vaya por dios,no hacen una buena esta gente,ni nadie con DB,no lo entiendo la verdad.

Lunedi · 07/07/2012 18:20
e_e claro que dejarian fuera el Budokai 2, ese tiene un bug que ya todos conocemos que permite conseguir todas las capsulas del Juego... tendrian que recrear el sistema y les daria pereza .-. lo que me sorprende es que no incluyeran el Infinite World...

elvengador · 07/07/2012 23:28
pufff no saldra el 2 menudos vicios me pege yo en su epoca con los colegas en mi sofa de mi casa que recuerdos jaja

eduardozl · 08/07/2012 21:16
http://www.youtube.com/watch?v=2EM2Zno1TGE&feature=related

Aquí un vídeo oficial del juego.

dracoz · 18/07/2012 05:50
[respuesta:35]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] qe la jugabilidad de los budokais es mejor qe la de los tenkaichis? en que universo?

rf11 · 18/07/2012 17:49
el juego injustice de comic usa se puede ver cuando chocan con toda su fuerza los puños como se forma una onda expansiva , esos detalles quedarian muy bien en dbz ademas es increible q solo haya salido un juego q se pueda pelear 2vs2 contra la maquina como en el legens de ps1 ese juego con la tecnologia actual seria supremo ya es aburrido 1vs1 mas en dbz . el ultimo q jugue fue el tenkaichi 3 en ps2 y en actual generacion a ninguno porqe hasta q no salga un juego con calidad grafica como hacen en naruto y jugabilidad 1vs2 2vs2 etc no jugare ni comprare ningun dbz

Vettel15 · 19/07/2012 14:20
[respuesta:56]

jeje, se ve que eres nuevo en esto de los videojuegos...

Esto no lo digo yo, lo dicen los profissionales, solo hay que ver las mediocres valoracions que han tenifo los tenkaichi mientras el Budokai 3 sigue siendo de lejos el mejor juego de dragon ball hecho en la generacion de la PS2 y XBOX... Esto no lo digo yo, lo dicen los analistas ;)

Amtes de hablar informate un poco ;)

[/respuesta]